Pages

Sunday, September 5, 2010

LO QUE LAS HERMANAS ENCUENTRAN EN LAS ASAMBLEAS.. me gusto el ultimo punto veanlo ta bonitho

Las asambleas de Distrito están a la vuelta de la esquina. Todos sabemos que el 85-90% de las exploraciones se hacen aquí. Yo no quiero que estén caminando sin saber lo que están haciendo.

Hermanas, esto es lo que ustedes estarán encontrando:

LOS GUARDIAS: Que se sientan con vinoculares durante toda la convención a mirarla a usted.
LOS ENFRENTADOS: Que te dan esa larga historia de que son siervos ministeriales, precursores regulares, etc... Todo mientras usted les mira un aretico en la oreja.
LOS QUE SOSTIENEN LAS PAREDES: Hermanos no hay nada de malo con pararse en contra de las paredes, pero si usted está ahí cuando ella llega, cuando ella va al baño en la mañana, en el intermedio y en la tarde...eso es un PROBLEMA.
LOS CANSINOS: El muchacho con el que te conoces el viernes y cada vez que pasas por su lado en el pasillo, él te llama por tu nombre y te dice HOLA!!
EL JUGADOR: El que trata de conseguir tu número el viernes y para el domingo ha tratado de hablar con todas las demás chicas.
EL RAPIDO: Con quien te conoces el viernes y para el domingo ya se quiere sentarce contigo.
EL AGUILA: El que pasa por tu lado varias veces mirando tu nombre en la tarjeta de solapa, entonces la próxima vez que pasa por tu lado te va a llamar por tu nombre y va a decir..." ¿No es cierto que nos hemos visto antes?"
EL TIMIDO: El que envia a su amigo a que vaya y te diga lo que él te quiere decir.
EL DISCIPULO: El que te sigue los tres días de la convención, pero nunca te dice una palabra.
EL SORPRESA: El que te conoce en la asamblea y aparece en tu salón a la reunión siguiente.
LOS..."YO ESTOY MUY BIEN!!": El --- "Yo sé que tú me quieres!!" --- , los que se acercan a ti, pero automáticamente piensan que tú los quieres.
EL FASHION: El que parece que tiene un traje en todo color BRILLANTE, con zapatos iguales y una correa para combinar.
EL DURO: El hermano que siempre parece tener 4 o 5 guardaespaldas... digo, hermanos, con él todo el tiempo.
EL QUE NECESITA UN BESO (para despertar): El hermano bien vestido, que se sienta 3 o 4 filas adelante o atrás de usted, que se quita la chaqueta antes de que la reunión comience, la coloca en la silla de enfrente, coge su Biblia y la coloca sobre su pierna derecha y entonces procede a DORMIR durante TODA la sesión!!!!!!!
EL HOMBRE INVISIBLE: El hermano que tú has visto en el pasado, quien sabe por cuantos años, en la asamblea. Bien vestido, calificado, agradable, linda sonrisa. Tu solo lo ves una o dos veces durante los tres días de asamblea y cada vez que lo ves es por menos de un segundo y entonces es como si desapareciera. Y no lo ves hasta el próximo año, cuando vuelve a hacer el mismo acto de desaparción. Tú nunca sabes cuando o donde él va a aparecer, él solo está ahí y se pierde. Y por una extraña razón tu crees que vas a conseguir su nombre....(suspiro), probablemente el año próximo!!!
LOS ESCOGIDOS: Este hermano tiene las mismas calificaciones que el hombre invisible, y te sientas tal vez 1 o 2 filas frente a él, apenas cuando crees que serán tres días viéndolo, --"ella"--sube por las escaleras y se sienta a su lado. Está agarrado!!! Nooo, no puede ser, no!!!
Por último, pero no de últimos, tenemos:
LOS...SE BUSCAN: Estos son los que tienen todas las cualidades que te gustan, son completamente contrario a los arriba mencionados, pero nunca se acercan a ti. El hermano que siempre parece estar corriendo por ahí, que sirve como Siervo Ministerial/Acomodador en "misiones" "asignaciones" o "investigaciones"..., y escasamente puede hacerte una señal de "Hola!! y lanzarte una sonrisa.

No comments:

Post a Comment