Examining the Bible Scriptures Daily, Such instructions gave Jesus ‘the tongue of the taught ones’ so that he would ‘know how to answer the tired one with a word.’ (Isa. 30:20; 50:4; Matt. 11:28-30) Being awakened to timely counsel from the Word of God each morning will not only help you to cope with your own problems but also equip you with ‘the tongue of the taught ones’ to help others.”
Pages
▼
Friday, July 8, 2011
Agradezcamos la disciplina de Jehová
Observando la importancia de la disciplina a la hora de entablar una amistad estrecha con Jehová, el rey de Israel nos aconseja: “La disciplina de Jehová, oh hijo mío, no rechaces; y no aborrezcas su censura, porque Jehová censura al que ama, aun como lo hace un padre a un hijo en quien se complace” (Proverbios 3:11, 12).
No obstante, puede que no nos resulte fácil aceptar la disciplina. “Ninguna disciplina parece por el presente ser cosa de gozo, sino penosa —escribió el apóstol Pablo—; sin embargo, después, a los que han sido entrenados por ella, da fruto pacífico, a saber, justicia.” (Hebreos 12:11.)
La corrección y la disciplina son parte esencial de la educación que nos acerca más a Dios. La corrección que él nos da, no importa que la recibamos de los padres, mediante la congregación cristiana o al meditar en las Escrituras durante el estudio personal, es una expresión del amor que siente por nosotros. Hacemos bien en recibirla con gusto.
No comments:
Post a Comment