Pages

Thursday, December 29, 2011

¿QUÉ OPINA DIOS DE LAS ATROCIDADES RELIGIOSAS?


 

  La tierra que heredaron los antiguos israelitas había estado habitada por los cananeos, un pueblo depravado que practicaba el incesto, la sodomía y el bestialismo, así como el sacrificio ritual de niños (Levítico 18:2-27). 

Según la obra Archaeology and the Old Testament, las excavaciones “han puesto al descubierto montones de cenizas y restos de esqueletos infantiles en cementerios situados cerca de altares paganos, lo que indica lo extendida que estaba la práctica de [sacrificar niños]”. 

El manual bíblico Halley’s Bible Handbook comenta que este pueblo adoraba a sus dioses cometiendo excesos inmorales y sacrificando sus primogénitos a estas mismas deidades. “Los arqueólogos que cavan en las ruinas de las ciudades cananeas se preguntan por qué Dios no las destruyó mucho antes”, concluye.
 

  La destrucción divina de los cananeos es un claro recordatorio de que Dios no tolerará para siempre la maldad que se comete en su nombre. Es más, “ha fijado un día en que se propone juzgar la tierra habitada con justicia”, advierte Hechos 17:31.




¿Por qué no ver las Escrituras aquí?

BIBLIA EN LINEA

http://bit.ly/cZHJQJ

http://bit.ly/1rw0gT

http://bit.ly/ciF1LC

http://xchg.com

No comments:

Post a Comment