Pages

Saturday, March 6, 2010

El amor es la lección más difícil


"El amor es la lección más difícil en el cristianismo, pero por esa razón, debería ser más nuestra atención para aprender." Así escribió William Penn, el fundador del estado de Pennsylvania. Aunque pueda parecer extraño pensar en el amor como se enseña, sin embargo, la Biblia muestra claramente que puede ser. (1 Tes. 4:9, 10)

La palabra "discípulo" significa literalmente un alumno o un alumno, y el Hijo de Dios en la noche antes de su muerte, dijo a los que había entrenado y enseñado: "En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os tenéis amor entre vosotros." Juan 13:35.
El amor de ese tipo debe ser raro, tan raro que haría Los alumnos verdadera de Jesús o los discípulos se destacan entre todas las demás personas en la tierra y ser su signo distintivo de. Lo hizo en la época de Jesús, lo hace hoy? Vistazo a los periódicos, escuchar los informes de radio, o examinar la escena alrededor de usted dondequiera que usted ahora puede pasar a ser. ¿No ves lo que el apóstol Pablo dijo que usted, cuando escribió: "También debes saber esto: que en los últimos días momentos críticos, difíciles de manejar con la voluntad de estar aquí. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros,.. . desobedientes a los padres, ingratos, desleales, sin tener cariño natural,... sin amor del bien,... hinchado de orgullo, amadores de placeres más bien que amadores de Dios, que tengan una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder, y de estas a su vez lejos "? (2 Tim. 3:1-5) ¿Por qué, Jesús predijo que la falta de amor verdadero dijo: "Y por el amor cada vez mayor de la ilegalidad de la mayor parte se enfríe". Que explique Significa un peligro.-Matt. 24:12.

¿Qué clase de amor tiene usted? ¿Sería, ¿verdad, le distinguen de las personas en general y le identifica como un seguidor, discípulo o discípulo de Cristo Jesús?

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.