La profecía de Malaquías predijo que Jehová, "el verdadero Señor", acompañado por su mensajero "del pacto", su recién entronizado Hijo, Cristo Jesús, entraría en el juicio a inspeccionar Su "templo", o la casa espiritual de la adoración. "El tiempo señalado" para el "juicio de la casa de Dios 'para empezar, evidentemente, llegó en 1918. (Malaquías 3:1, 1 Pedro 4:17) Aquellos que dicen representar a Dios y su adoración verdadera en la tierra fueron debidamente examinados. Las iglesias de la cristiandad, que durante siglos había enseñado las doctrinas de Dios, deshonrar y había estado muy involucrado en la masacre de la Primera Guerra Mundial, fueron rechazadas. Un remanente fiel del espíritu de los cristianos ungidos se han probado y refinado como el fuego, y aprobó, convirtiéndose a Jehová "la gente presenta una ofrenda en justicia." Malaquías 3:3.
5 De acuerdo con la profecía de Malaquías, el signo compuesto que Jesús dio a sus discípulos para que puedan reconocer el momento de su presencia "y de la conclusión del sistema de las cosas" incluyen la identificación de un colectivo de esclavos "." Jesús dijo: "¿Quién es realmente el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento en el momento adecuado? Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar lo encuentra de hacerlo. En verdad os digo, Lo nombrará sobre todos sus bienes. "(Mateo 24:3, 45-47)" Al llegar "a inspeccionar el" esclavo "en 1918, Cristo encontrado un espíritu remanente ungido de discípulos fieles que desde 1879 había estado utilizando este diario la Biblia y otras publicaciones basadas en ofrecer espiritual "de alimentos en el momento adecuado". Reconoció como su instrumento colectivo, o "esclavo", y en 1919 les confió la gestión de todos sus bienes terrenales.
Examining the Bible Scriptures Daily, Such instructions gave Jesus ‘the tongue of the taught ones’ so that he would ‘know how to answer the tired one with a word.’ (Isa. 30:20; 50:4; Matt. 11:28-30) Being awakened to timely counsel from the Word of God each morning will not only help you to cope with your own problems but also equip you with ‘the tongue of the taught ones’ to help others.”
Pages
▼
No comments:
Post a Comment