Pages

Saturday, March 27, 2010

hoy en día son..




hoy en día son..

y quiero que sepas que

he descubierto que


por que al


y

ademas no me siento solo por que...

me olvido de todo lo que pasa y...


ademas eh descubierto que el verdadero...

significado de...


tu lo sabes..

es por eso que si alguna vez estas triste o...

no lo dudes mas

yo estare ahi para escucharte solo porque eres mi amigo/a ...
...ahora

puedes saber siempre puedes contar conmigo, y recuerda que un amigo es

lo mejor que te puede pasar y si algun dia te sientes solo/a no dudes

en buscarme, que yo te voy a saber escuchar...



ESPERO Q SI DEVERDAD ERES MI VRDADERO AMIGO(A) ME LO DUELVAS
CUIDATE TE QUIERO UN MONTON!!!

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.