Pages

Friday, March 26, 2010

Querido Precursor .....

Para aquellos que lo son y para aquellos que conocemos y queremos compartir.




Querido Precursor .....

Para mis queridos y hermanas precursores con mucho cariño .

Existe una figura dentro de la congregación
Muy querida y apreciada en toda su extención.
Pues tanto Jehová como nosotros apreciamos el valor
De tenerte con nosotros, QUERIDO PRECURSOR.

Y es que en invierno o en verano
Con frio o con calor
Tu siempre estás dispuesto
QUERIDO PRECURSOR.

Tu saludo es un estímulo, reunión tras reunión
Y como gozo cuando observo tu excelente asignación
De casa en casa, tu me enseñas a mostrar el amor
Que las personas se merecen, QUERIDO PRECURSOR.


Eres diestro en las puertas, predicas con ardor
Tu constancia es un ejemplo que me llena de admiración
Pues aunque estudias o trabajas te esfuerzas con tesón
Por cubrir 70 horas, QUERIDO PRECURSOR.

Y por que tanto trabajo? Contesta Precursor:
Porque en Cristo me he fijado, porque amo al Creador
Porque no hay nada mas valioso que la obra del Señor
Porque los dias van pasando, se acerca el Armagedón
Y todavia hay personas de buena condición
Esperando las Buenas Nuevas que les dé la salvación
Por eso me sacrifico, por eso no me arrepiento,
Por eso a otros hermanos dia a dia les doy aliento
Y les pongo asi la meta de servir de PRECURSOR
Y que asi experimenten como Jehová puede ser su protector.

Gracias querido hermano o hermana por tu amor
Gracias por tus esfuerzos, tus ayudas, tu tesón
Si en algo puedo ayudarte, no lo dudes por favor
Pues te necesitamos, queremos, amamos y respetamos...
Imagen
QUERIDO PRECURSOR


img408/3945/aguilaeg0.gif

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.