Pages

Friday, March 19, 2010

Qué harías si cada vez que te







Qué harías si cada vez que te


tuvieras que decir adios?



¿Qué harías si cada vez

que quisieras a alguien y

estuviera ahí?

¿Qué harías si tu mejor amigo


mañana y no pudieras

cuánto lo sientes?

¿ Qué harías si amaras a

y no pudieras tenerlo?

personas se enamoran,

personas quieren,

personas mueren, y

personas aman...

Pero quiero decirte que te quiero,

y que eres un (a) verdader@ amig@/o.

Si muriera mañana,

estarías en mi corazón.

¿Estaria yo en el tuyo?...

Courtesy Of SparkleTags.com

Si te interesa la persona

que lo mando

,

y mandaselo a tus amigos.

y haz felices a las personas.

Mmm.. ...

hazlo ahora que es cuando tienes

porque quizas mañana no puedas .....

Courtesy Of SparkleTags.com

y recuerda que la amistad es lo mas

por que hay personas
que te quieren aunque

ni te des cuenta, y si te das cuenta
pues bien por ti por contar
con esos amigos tan especiales


No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.