Pages

Tuesday, June 22, 2010

"El valor de un te quiero" Gracias Hno. "D" Estamos contigo Ok?

" EL VALOR DE UN TE QUIERO"

Sin duda esta frace tiene un significado muy profundo para algunas personas, pero cuando se lo expresamos a nuestros amados hermanos es todavia mas significativo, pues traspasa toda clase social y etnia.

Jehová no se equivoca al ser nuestro magnifico instructor, y  mediante el ejemplo e instrucciones de nuestro Sr.

Jesucristo en su ministerio, nos exorta a cultivar; "El Amor", genuino, interesandonos en quienes sin importar donde estemos lo extendemos en nuestras oraciones;
El apostol Pablo en su carta a los Romanos 15:30, Noté como pide ayuda sus hermanos:
 
Romanos 15:30:Ahora bien, los exhorto, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del espíritu, a que se esfuercen conmigo en oraciones a Dios por mí,
Estos tiempos tan dificiles de manejar, y siendo astutamente aprovechados por Satanas, quien conoce nuestra condicion, a veces, atribulados por los problemas; Economicos, de salud y presiones de todo tipo, nos hacen requerir del apoyo de nuestros hermanos, quienes nos dan fuerza con sus oraciones y en esta red virtual nos dejan ver cuanto nos aprecian.

Si caemos por estar El que Dios consienta que tengamos tanto penas como alegrías nos recuerda que no podemos prever lo que nos deparará el futuro. La calamidad no hace distinciones, puede acaecer a justos así como a injustos. Esto debe hacernos recapacitar sobre la importancia de depender, no de nosotros mismos, sino de Dios, recordando que “Dios es amor” (1 Juan 4:8). Aunque no entendamos ahora ciertos asuntos, podemos estar seguros de que todo lo que Dios permita con el tiempo redundará en el beneficio de todos los implicados.
Para el justo, cualquier daño que podamos sufrir ahora será temporal. El apóstol Pedro dejó clara esta idea cuando comentó con relación al sufrimiento que habrían de padecer sus compañeros de creencia: “Después que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, el Dios de toda bondad inmerecida, que los llamó a su gloria eterna en unión con Cristo, terminará él mismo el entrenamiento de ustedes; él los hará firmes, él los hará fuertes” (1 Pedro 5:10).
 "Cobremos animo"

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.