Pages

Sunday, July 25, 2010

Que metas Tienes?

Un hermano tenia metas espirituales.
Era el único en su familia que
estudiaba la Biblia. Su mama quería que el estudiara para médico igual que su primo y le dijo que su primo tenia buen futuro y que el era conformista.
Pero el le hizo ver lo contrario a su mama. Le pregunto que iba a ser su primo después de estudiar...Su mama le contesto, "pues va a trabajar en el seguro social".
¿Y luego?"
"Pues se va a casar con una doctora y entre los dos van a poner un consultorio".
"¿Y luego?" Pues como les va a ir bien van a poner una gran clínica".
"¿Y luego?"
"Van a tener hijos y como van a ser ricos iran a la mejor escuela"
"¿Y luego?"
"Pues van a estudiar en la mejor universidad y también serán
médicos como sus padres".
"¿Y luego?"
"Pues será una familia de los mejores médicos y tendrán mucho dinero".
"¿Y luego?"
"Pues ya van a envejecer y morir... ¿qué mas quieres?"
"Pues entonces yo tengo mejor futuro que mi primo... no soy un conformista".
"¿A sí?... ¿dime tú que vas a hacer?"
"Pues ahora soy precursor regular".
"¿Y luego?"
"Seré precursor especial...voy a ir a predicar a territorios
aislados".
"¿Y luego?"
"Voy a ir a betel donde se hacen Biblias... tratados... revistas... etc"
"¿Y luego?"
"Pues seré superintendente de circuito"
"¿Y luego? "Superintendente de distrito".
"¿Y luego?"
"Pues va a venir Armagedón. Y va a destruir el seguro social... el
consultorio... y la clínica de mi primo..."¿Y luego?"
Yo voy a estar vivo por qué se que hice la voluntad de Jehová y viviré para siempre y luego seré biólogo... químico... ingeniero...arquitecto... y todo lo que quiera ser. ¿Vez qué no soy conformista?

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.