Pages

Wednesday, August 18, 2010

feliz dia para todos


 




 



  






 


La rara historia de amor de Rafael y Edna 
Rafael y Edna eran pacientes en un hospital mental. Un día mientras caminaban pasaron por la piscina del hospital. Rafaelsaltó repentinamente a lo mas profundo.
 
Él se hundió hasta el fondo de la piscina y permanecía allí.
 
Edna, saltó repentinamente para salvarlo. Ella nadó a la parte inferior y lo sacó. Cuando la jefa de enfermeras se dio cuenta del acto heroico de Edna, ordenó inmediatamente que fuera dada de alta del hospital, pues ella ahora la consideraba ser mentalmente estable.
 
Entonces la fué a ver a Edna y le dijo:
 
- "Edna, tengo buenas y malas noticias. La buena noticia, es que se te dara de alta, puesto que pudiste responder racionalmente a una crisis, saltando y salvando la vida de la persona que amas. He concluido que tu acto demuestra que tu mente esta sana.
 
La mala noticia es que, Rafael se colgó en el cuarto de baño con la correa de su bata de baño, justo después de que lo salvaras. Lo siento mucho, pero él esta muerto".
 
Edna contestó:
 
- "Él no se colgó, yo lo puse allí para que se secara...
 
¿Cuando puedo ir a casa?" ?......    
 
 
¡Feliz dia de la salud mental!
 
Puedes hacer tu parte… recordando sonreir a un amig@ mentalmente inestable.
 
¡¡¡Yo ya hice mi parte  contigo !!! jajajaja!!!! 

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.