Pages

Friday, August 6, 2010

GRACIAS, por predicar


        PARA LOS QUE TRABAJAN DURO
                          en la obra del señor... COMO TU





 
 ¿Te resulta facil salir a predicar ....
cuando esta lloviendo a mares?


cuando hace un frio que pela?


cuando te duelen hasta las pestañas?

¿Te resulta facil salir a predicar...
Cuando... llega el fin de semana y te notas cansado?


¿Te resulta facil salir a predicar un domingo, cuando muchos estan disfrutando en la playa?

¡¡ A mi tampoco me resulta facil !!
Pero...al predicar me
"SIENTO muy FELIZ"

Click for Full
Size View

Predicar nos protege
del espiritu de este mundo


Y algo mas....
nos permite hacer amigos verdaderos...como tu
 
 
Hoy, con estas palabras...
y por tu buen trabajo 
quiero "encomiarte"...
 
¡¡con una palmadita
en la espalda!!  




 

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.