Pages

Sunday, August 15, 2010

FRASES DE CONQUISTE PARA TJ´S


FRASES DE CONQUISTE PARA TJ´S

1) ¿Te importa si oramos juntos?

2) ¿Puedo compartir tu libro de canticos?

3) Me quede impresionado con tu comentario, ¿podemos hablar?

4) Me di cuenta de que el asiento a tu lado está vacío ¿te importaría si me siento ahí?
     (para asambleas y/o reuniones)

5) ¿Necesitas ayuda para llevar tu Biblia? Se ve pesada. (Pues claro, si lleva la Rbi-8 como no!!)
 
6) Hola hermana / hermano, puesto que ya somos como familia, ¿has pensado en otras opciones?
     (Para las hermanas que son bien directas...!!)

7) ¿Cuáles son tus planes para esta noche? ¿Te parece un estudio de la Biblia?

8) Yo estoy aquí para incitar al amor y las obras excelentes... contigo.

9) La Biblia dice: "Dar de beber a los que tienen sed, y alimentar a los hambrientos", de modo
    que... ¿qué te parece si vamos a cenar?

10) ¿No tienes un compañero de predicación?...   ...Yo tampoco.

11) ¿Quieres venir y ver un vídeo de la sociedad esta noche con algunos amigos?

12) ¿Es un pecado que te hayas robado mi corazón?

13) Hola, ¿quieres ser mi sulamita?

14) ¿Te conocí en una asamblea o era solamente un sueño?

15) Perdóname, creo que una de tus costillas me pertenece. 

16) ¿Sabes hermana / hermano, no me importaría estudiar contigo...
       pero por el resto de mi vida. (oohh.. para mí, el mejor!!)

17) ¿Sabías que podrías ser la respuesta a una de mis oraciones? jejeje.

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.