Pages

Wednesday, August 4, 2010

Muchedumbre protesta con gritos y lanzando piedras reunion de los Testigos de Jehova


En situaciones de probable peligro el autodominio y paz, aspectos del fruto de espiritu santo, se hacen presentes, como el que manifestaron los asistentes a la Reunion de los Testigos de Jehova, celebrada en alguna parte del mundo, ya que una turba enardecida protestaba la reunion con gritos y piedras lanzadas hacia el interior del recinto.
http://www.mediafire.com/?z54z1az8255axro
 
 
 El Hermano Jorge Chaves me escribe lo siguiente
 
Tengo informacion adicional respecto a esta turba. Ocurrio en Israel, y los que protestaban eran un grupo de judios ultraortodoxos que por varias semanas antes habian comparado a nuestros hermanos a "demonios" y "nazis", y por todo el vecindario habian colocado tratados insultando a los hermanos y incitando protestas contra la asamblea de circuito que se celebro.

El video demuestra lo sucedido. Judios ortodoxos lanzando piedra e insultos, incluso parace que hirieron a varios policias y algunos de nuestros hermanos que servian de acomodadores.
 ¡¡¡Que ironia¡¡¡ 
- no pueden siquiera oprimir un boton de elevador en sabado, pero si que pueden levantar piedras y lanzarlas contra nosotros. 

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.