Pages

Monday, August 16, 2010

la sulamita y el inalcanzable... dificil pero no imposible

la sulamita y el inalcanzable... dificil pero no imposible

SOLO SE ENCUENTRAN EN LAS ASAMBLEAS

OJO CUIDATE PARA QUE NO ESTES EN NINGUNA DE ESTAS CATEGORÍAS!!!!!!!!!!!
 
EN EL CASO DE LOS HERMANOS LAS CATEGORÍAS SON:
 
LOS GUARDIAS: Que se sientan en lugares estratégicos, solo para mirar hermanitas y aprovechar toda oportunidad para platicar con ellas.

LOS PRESUMIDOS: Son esos que cuentan que son siervos ministeriales, precursores regulares, etc. sin que les preguntes.

EL SORPRESA: Lo conoces en la asamblea, y se aparece en tu salón la reunión siguiente!

LOS MOLESTOS: Son aquellos que le presentas a las hermanitas el Viernes y cada ves que ellos las ven en la asamblea las llaman por su nombre y le dicen “Hola” (ha como se los topan en el local de asamblea, pero claro ellos según cuidan que todo se vea como un 'encuentro casual' nada planeado eh)

EL JUGADOR: Es el que trata de conseguir el número de cierta hermana el viernes, y para el domingo ya se quiere sentar con ella, pero la hermana con su cara de: y a este k le pasa?

EL DANDI: Es el que pasa varias veces por el lado de una hermana mirando su nombre en la solapa, entonces se le acerca, la llama por su nombre, y le dice... '¿No nos conocemos de algún lado?' 'Al parecer he discursado en tu congregación' no?

EL AMIGO DEL TÍMIDO O EL GANDALLA: Es el amigo del TIMIDO que termina saliendo con la hermana.
EL DISCÍPULO: Es el que te sigue toda la asamblea, sin decir palabra.

EL AUXILIAR DEL AUXILIAR DEL AUXILIAR DEL AYUDANTE DEL CHALÁN: Son aquellos hermanos que se están al lado de un departamento para aparentar que son asignados, esperando les asignen algo para recorrer todo el local tratando de llamar la atención. (Este espécimen lo podemos encontrar alrededor de toda la asamblea en exposición usualmente paseando con papeles o un fólder en la mano).

EL MENTIROSO: Después de hablar con ellos te enteras de que tiene 35 o más años, ha estado casado 4 veces, divorciado, comprometido nuevamente, y todavía sigue empeñado en hablar contigo. 
LOS 'QUE LINDO SOY': Estos tipos se le acercan a la hermanas pero automáticamente piensan que ellas son las interesadas.

LOS INALCANZABLES: Estos son los que tienen todas las cualidades que gustan a las hermanas, pero a ellas les parece imposible acercarse a El, ya que siempre El está corriendo de un lado a otro por ahí en departamentos como acomodadores, circuito cerrado, sonido, asignaciones o investigaciones, estos están en vías de extinción, es mas, solo hay uno por circuito y se me hace mucho.

EN EL CASO DE LAS HERMANAS LAS CATEGORÍAS SON:

MENTIROSAS: Estas hermanas dicen: 'Me gustaría mucho ir a Betel algún día', 'Yo definitivamente me veo como precursora cuando me case'. Pero en realidad dejan notar que su vestido es súper apretado con un escote que bajita la mano dice, cuando gustes salimos, y no al servicio del campo precisamente.

HERMANAS REBOQUE: Estas se ponen tanto maquillaje que pueden pasar de maniquí en las tiendas de ropa. Y sus uñas son tan afiladas y largas, que darle la mano es poner a prueba a Jehová. Eso sin notar el color del pelo (violeta, uva, amarillo, limón, verde loro), y lo que es peor: se creen las más lindas de la asamblea.

LAS FALSAS: Estas hermanas, cuando te les acercas lo primero que te dicen es 'yo no me voy a casar, tengo otras metas' mientras te han dado y recibido el teléfono, celular, mail, etc., a por lo menos 5 o 6 hermanos por asamblea y pero eso si, las ves en cuanta fiesta haya en la ciudad.

LAS PUBLICITARIAS: Las que buscan cualquier oportunidad para anunciarse sacando su celular, para que los hermanos le pidan su número de teléfono y les estén llamando cada fin de semana.

LAS ACECHADORAS: Esta son las que persiguen a los hermanos los 3 días de asamblea, lanzando miraditas cuchicheando con las amigas, y de ves en cuando le tiran un papelito al hermano o mandan a las amigas, para que le digan lo mucho que le admira, cuando ni siquiera saben su nombre. Estas son las mas dignas de lastima.

Y por ultimo la cereza de postre

LA SULAMITA!!! (Extinta): Esto es material de casamiento! Es modesta, toma apuntes durante la asamblea, hace amistades balanceadas, es atractiva más no provocativa, y es totalmente lo contrario a lo antes mencionado. Pero los muchachos dignos de ellas están muy ocupados como para decirle hola.

En conclusión, EL INALCANZABLE y LA SULAMITA casi nunca se encuentran, y si lo hacen llegan a ser una pareja muy feliz en el servicio de Jehová. 

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.