Pages

Saturday, July 21, 2012

Los juicios de Dios



 

 Note a continuación algunas de las muchas profecías bíblicas que indican lo que significará para la humanidad la intervención por parte de Dios dentro de poco, es decir, los resultados de sus juicios:
 

 “Los rectos son los que residirán en la tierra, y los exentos de culpa son los que quedarán en ella. En cuanto a los inicuos, serán cortados de la mismísima tierra; y en cuanto a los traicioneros, serán arrancados de ella.” (Proverbios 2:21, 22.)
 

 “Porque los malhechores mismos serán cortados, pero los que esperan en Jehová son los que poseerán la tierra. Y solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será [...]. Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.” (Salmo 37:9-11.)
 

 “Espera en Jehová y guarda su camino, y él te ensalzará para tomar posesión de la tierra. Cuando los inicuos sean cortados, tú lo verás. Vigila al exento de culpa y mantén a la vista al recto, porque el futuro de ese hombre será pacífico. Pero los transgresores mismos ciertamente serán aniquilados juntos; el futuro de los inicuos verdaderamente será cortado.” (Salmo 37:34, 37, 38.)
 

 Por lo tanto, en vista del maravilloso futuro que espera a los que reconocen el derecho del Creador todopoderoso a gobernarnos, se nos insta: “Observe tu corazón mis mandamientos, porque largura de días y años de vida y paz te serán añadidos”. De hecho, ¡se les otorgará vida eterna a los que opten por hacer la voluntad de Dios! Por eso, la Palabra de Dios nos aconseja: “Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. En todos tus caminos tómalo en cuenta, y él mismo hará derechas tus sendas”. (Proverbios 3:1, 2, 5, 6.)


¿Por qué no ver las Escrituras aquí?

BIBLIA EN LINEA

http://bit.ly/cZHJQJ

http://bit.ly/1rw0gT

http://bit.ly/ciF1LC

http://xchg.com

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.