Pages

Thursday, August 23, 2012

La Biblia y usted


 

Los críticos modernos dicen que la Biblia es anticientífica y contradictoria, que es solo una colección de mitos. Por otra parte, Jesús dijo: “Tu palabra [la de Dios] es la verdad”. (Juan 17:17.) La evidencia apoya a Jesús, no a los críticos. Los hechos muestran que la Biblia contiene historia verdadera. Además, su notable armonía, sus profecías que se cumplen, su profunda sabiduría y la buena influencia que ejerce en la gente, todo demuestra que es la Palabra escrita de Dios. Como escribió el apóstol Pablo: “Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa”. (2 Timoteo 3:16.)
 

EL QUE la Biblia sea palabra de Dios y no del hombre significa mucho para nosotros. Significa que Dios en verdad se ha comunicado con los humanos. Ha contestado muchas de nuestras preguntas y ha mostrado la solución para muchos de nuestros problemas. También significa que lo que la Biblia describe para el futuro se realizará. El Reino de Dios realmente gobierna, y con el tiempo eliminará de esta Tierra toda injusticia, opresión y sufrimiento.
 

 Pues bien, la cuestión es: ¿Qué hará usted con esta información? El saber que la Biblia es la Palabra de Dios debería hacer que por lo menos quisiera investigarla. El salmista prometió felicidad a los que hagan eso cuando escribió: “Feliz es el hombre que no ha andado en el consejo de los inicuos [...] antes bien, su deleite está en la ley de Jehová, y día y noche lee en su ley en voz baja”. (Salmo 1:1, 2.)


¿Por qué no ver las Escrituras aquí?

BIBLIA EN LINEA

http://bit.ly/cZHJQJ

http://bit.ly/1rw0gT

http://bit.ly/ciF1LC

http://xchg.com

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.