Pages

Sunday, August 5, 2012

¿POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES LOS AMIGOS VERDADEROS?



 


Todos necesitamos a alguien con quien compartir nuestros sentimientos. Nuestras alegrías se duplican cuando podemos compartirlas con un amigo. Nuestros pesares disminuyen cuando un amigo compasivo está dispuesto a escucharnos.
 

Sin embargo, una encuesta halló que la mayoría de las personas pueden contar a sus amigos verdaderos con los dedos de una mano. Peor aún, algunas personas no tienen amigos verdaderos. Estas viven una vida muy solitaria, y este problema ha alcanzado proporciones epidémicas.
 

Los problemas de la vida no son del todo tan agobiadores si no tenemos que enfrentarnos a ellos solos. “Un amigo es siempre afectuoso, y en tiempos de angustia es como un hermano.” (Pro. 17:17, Versión Popular) 

¿Quién no ha pasado por esos “tiempos de angustia” o puede decir que no se enfrentará a ellos en el futuro? Pudieran surgir problemas serios y pudiéramos necesitar consejo. Un buen amigo pudiera ayudar. Podemos confiar en él, porque busca lo mejor para nosotros. También sabemos que los asuntos personales se mantendrán confidenciales.


¿Por qué no ver las Escrituras aquí?

BIBLIA EN LINEA

http://bit.ly/cZHJQJ

http://bit.ly/1rw0gT

http://bit.ly/ciF1LC

http://xchg.com

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.