Crianza de los hijos
Un niño pequeño espera, con el pulgar en la boca, la muñeca en la mano, con Cierta impaciencia, la llegada a casa de un padre. Ella Desea para relatar alguna experiencia pequeño cajón de arena. Está emocionada de compartir la emoción que ha conocido ese día. El momento llega el padre. Golpeados por las Tensiones de los lugares de trabajo de los Padres una menudo le dice al niño, "Ahora no, cariño. Estoy ocupado, ve la televisión." Las palabras que más se habla en muchos hogares americanos, "estoy ocupado, ve la la televisión ". Si no es ahora, ¿cuándo? "Más tarde". Pero rara vez viene más tarde.
Pasan los años y el niño crece. Le damos juguetes y ropa. Le damos la ropa de diseño y un equipo de música, pero nuestro tiempo no le dan lo que quiere la Mayoría,. Ella tiene catorce años, sus ojos vidriosos están, que está en algo. "Cariño, ¿qué pasa? Hablar conmigo, hablar conmigo." Demasiado tarde. Demasiado tarde. El amor ha pasado de largo.
Cuando decimos A UN NIÑO, "Ahora no se tarde, más. Cuando decimos, 'Ver la televisión son' Cuando decimos, 'No preguntes tanto", Cuando no hay tiempo nuestro somos Capaces de Dar a nuestros jóvenes lo único que Exigen de nosotros, , Cuando dejamos de amar A UN NIÑO, no somos indiferentes. Simplemente estamos demasiado Ocupados Para Amar A UN NIÑO.
No comments:
Post a Comment