Pages

Saturday, April 10, 2010

El salmo del televisor


  El salmo del televisor  

El televisor es mi pastor, tiempo me robara,

en lugares reposados de mi silla me hará sentar,

Junto a los mundanos me congregara, Apartara mi alma,

me guiara por sendas mundanales en el conocimiento del dios de la televisión.

Aunque tenga deseos de estudiar la palabra de Dios no tendré interés alguno por que tu estas conmigo.

Tus programas y tus novelas me mantendrán alejado de Dios.

Tendrás películas para mí en las horas de la noche,

llenaras mi cabeza de artistas y harás perder mi sueño,

ciertamente el fracaso y la vergüenza me guiaran todos los días

de mi vida y en la casa de Satán morare por largos días.

“Sé sabio, hijo mío, y regocija mi corazón, para que pueda responder
al que me está desafiando con escarnio”.
(Proverbios 27:11.)

                        

  1Juan 4:8

 
Prov 17:17 Un compañero verdadero Ama en todo Tiempo.    

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.