Pages

Wednesday, September 15, 2010

Sabes porqué Cristobal Colón descubrió América? jajaja


Sabes porque Cristóbal Colón pudo descubrir América?

porque    ¡¡ERA SOLTERO!! 
  
Si 
Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír: 


 -¿Y por qué tienes que ir tú? 
 - ¿Y por qué no mandan a otro

 - ¡Todo lo ves redondo! 
 ¿Estás loco o te haces? 
 - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! 
 - ¿Y sólo van a viajar hombres? 
¿Me crees tonta? ? 
 - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe? 
 - ¡Infeliz, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa! 
 - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre!  ¡Sinvergüenza!  - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡ Y la muy digna se hace la Santa ! 
  - ¿Y dices que es una Niña?... ¡si,,, como no!!! 
 - ¡Todo lo tenías planeado! Vas a encontrarte con unas indias . 
 - ¿A mí me vas engañar? 
 - Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que viajes
, sí como no!
 ¿Me crees tonta o qué?¿Qué tienes que ver con esa vieja? 
 - ¡No permitiré que vayas a ningún lado! 
 - No va a pasar nada si el mundo sigue plano. 
 -Así que ni te vistas porque ¡¡¡no vas!!! 
  
 jajajaja y jajajaja 

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.