Pages

Thursday, November 25, 2010

'La tienda del esposo'

'La tienda del esposo'
 
Una tienda que vende esposos testigos de Jehová fue abierta en Nueva York , donde una hermana puede ir a escoger un hermano como esposo. A la entrada de la tienda se encuentran las instrucciones y guías de la tienda, dice así: 
 
'Tu puedes visitar la tienda solo UNA VEZ. Existen seis pisos y los atributos y cualidades de los hermanos se incrementan cada vez que subes un piso'.
 
Pero existe además una condición, puedes escoger un hermano del piso que desees, pero una vez que ya hayas terminado de ver los pisos y no has escogido a nadie, no puedes volver atrás a menos que sea para salir de la tienda, debes optar por lo que mas te guste. 
 
Entonces, una hermana decide ir a esta tienda a buscar un esposo:

PRIMER PISO.- estos hermanos tienen trabajos y aman a Jehová

SEGUNDO PISO.- estos hermanos tienen trabajos, aman a Jehová y aman a los niños.

TERCER PISO.- estos hermanos tienen trabajos, aman a Jehová, aman a los niños y son extremadamente guapos (ella piensa 'wow' pero decide que es mejor seguir ascendiendo) 

CUARTO PISO.- estos hermanos tienen trabajos, aman a Jehová, aman a los niños y son bellísimos hasta la muerte y además ayudan en las labores domesticas. (la hermana piensa que no podría pedir más pero aun así decide ir mas allá) 

QUINTO PISO.- estos hermanos tienen trabajos, aman a Jehová, aman a los niños, tienen buena disposicion dentro de la congregación por lo que tienen privilegios, son preciosos, ayudan en las tareas de casa y tienen un romanticismo eterno, que puede sorprenderte. La hermana piensa que no podría pedir más pero aun así decide subir un piso más, el cual decía: 

SEXTO PISO.- 'eres la visitante número 4.363.012 en este piso. No hay ningún hermano en este piso. Este piso existe solo para demostrar que las mujeres son imposibles de complacer. Gracias por visitar nuestra tienda, ten un buen día'. 
 
 Por favor envía esto a todos las hermanas que conozcas y a los hermanos para que tomen en cuenta las exigencias de las hermanas... jeje..,!

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.