Pages

Monday, October 25, 2010

6 6 6



Y vi otra bestia salvaje que ascendía de la tierra, y tenía dos cuernos como un cordero, pero empezó a hablar como un dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia salvaje a su vista. Y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia salvaje, cuyo golpe de muerte fue sanado. Yejecuta grandes señales, de modo que hasta hace bajar fuego del cielo a la tierra a vista de la humanidadY extravía a los que moran en la tierra, a causa de las señales que se le concedió ejecutar a vista de la bestia salvaje,mientras dice a los que moran en la tierra que hagan una imagen a la bestia salvaje que tuvo el golpe de espada y sin embargo revivió. Y se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia salvaje, de modo que la imagen de la bestia salvaje tanto hablara como hiciera que se matara a todos los que no adoraran de manera alguna a la imagen de la bestia salvaje.

pone bajo obligación a todas las personas —los pequeños y los grandes, y los ricos y los pobres, y los libres y los esclavos— para que a estas se dé una marca en su mano derecha o sobre su frente, y para que nadie pueda comprar o vender salvo la persona que tenga la marca, el nombre de la bestia salvaje o el número de su nombre. Aquí es donde entra la sabiduría: El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia salvaje, porque es número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.

El 666 es un número extraño. Misterioso. Si hasta la Profecía dice que para calcularlo, hay que tener la sabiduría que tiene inteligencia.

Pero para saber de qué se trata este número enigmático, vale la pena leer bien la Profecía. Porque indica que es el número de la bestia salvaje. ¿Cuál? La que tiene 2 cuernos de Cordero, pero que habla como un dragón.

Curiosamente, un billete de un dólar parece una moneda sin más misterio en sí mismo. Una moneda, o billete común y corriente. Pero este billete de un dólar norteamericano encierra una cantidad de símbolos que pasan desapercibidos a simple vista.

Recorriendo la historia del dólar, en 1934 el ministro de agricultura Wallace propone aRoosevelt que se inserten las dos caras del Gran Sello de los EEUU en el anverso de los billetes de un dólar. El encargado de dar la orden ejecutiva, con quien Wallace discute el proyecto, es el secretario del Tesoro, Henry Morgenthau. Tanto ellos como el secretario de Estado Cordell Hull están convencidos de que es un poderoso símbolo, que podría impulsar a la nación, a través de la política progresista mundialmente conocido como New Deal, impulsada por Roosevelt.

Veamos brevemente el simbolismo que encierra el billete de un dólar americano:
- En él se repite 7 veces el 13: es el numero de flechas, de hojas en la rama de olivo, de estrellas con cinco puntas y de barras verticales en el escudo del anverso, además de los 13 escalones de la pirámide del reverso y de las letras de las leyendas superiores de ambas caras.
- El águila del anverso, símbolo solar egipcio de la iniciación, sustituyó en 1841 como pájaro nacional de los EEUU al fénix del diseño inicial, cuya cola tiene plumas rojas y azules, colores que formarán la bandera americana.
- Sus alas muestran 32 y 33 plumas.
- En su boca hay un pergamino con la frase E pluribus unum, una referencia a que por la integración de las 13 colonias iniciales en una sola nación muchos se convierten en uno.
- La pirámide truncada muestra 72 piedras, un número sagrado que también alude a la estrellas de 5 puntas cuyos ángulos tienen 72º. Representa la represión de la antigua sabiduría y a las sociedades secretas en que aquella se refugió, cuyos escalones iniciáticos están distanciados de su cúspide invisible y omnisciente: “el Ojo que todo lo ve” dentro de un triángulo. Este es un símbolo del Gran arquitecto del Universo que todo lo ilumina, el Ojo de Horus y Ra; y la piedra angular que falta en la Gran Pirámide y que antaño atraería fuerzas cósmicas capaces de iluminar y regenerar al iniciado en las cámaras interiores.
Por encima del ojo, la leyenda Annuit Coeptis (Él favorece nuestro comienzo) expresa la creencia de los fundadores en que el nacimiento de EEUU tiene una inspiración divina.
- En el escalón inferior, una cifra en 9 números romanos: 1776, año de la Independencia.
- Bajo el mismo, el emblema de Novas Ordo Seculorum (Nuevo Orden de los Siglos o de las Eras) sugiere que quienes crearon el Sello hace dos siglos pretendían que la fundación de EEUU supusiera el cambio utópico anhelado por los iniciados.
Para Roosevelt y Wallace la creación del billete de un dólar cargado de símbolos poderosos equivaldría a introducir un talismán de prosperidad en el bolsillo de cada norteamericano.

Veamos elementos del 666

beast.gif (24051 bytes)

Por cierto que, el sistema de numeración babilónico fue utilizado por los diseñadores del Sello que aparece en el billete de un dólar. Este sistema de numeración no se basa en diez, pero en seis . Por ejemplo, "600" sería 1000, "60" sería de 100 y "6" sería de 10.
Al consultar otros sitios en Internet, u obras escritas sobre el billete de dólar, vemos que es percibido como algo más que un billete. Y en él está marcado el número 6 6 6.
Dejando de lado estas consideraciones, la realidad es que la política monetaria del mundo es determinada por la política monetaria de Estados Unidos, uno de los países que forma parte de la potencia mundial binaria angloamericana. ¿Qué hay del otro "cuerno", el Reino Unido?
La libra esterlina es la otra gran moneda importante del mundo. Aunque el Reino Unido es parte de la Unión Europea, no adhirió al Euro como moneda. ¿Casualidad?
Lo cierto del caso es que en estos días, en los que a causa de la Crisis Financiera Mundial los países del mundo están de acuerdo en replantear las bases mismas del capitalismo, del mercado de valores, y del sistema bancario mundial. Estados Unidos ha convocado al G-20 (los 10 cuernos de la Bestia Salvaje de Color Escarlata, véase la entrada 10 Cuernos = G-20), a rehacer totalmente el sistema financiero mundial. ¿Lo logrará? ¿Podrá Obama cambiar las reglas de juego financieras y monetarias del mundo a conveniencia?
De estar viviendo en los tiempos del cumplimiento de esta profecía, esperaremos a ver si el dólar se reinventa como la gran moneda mundial, por la acción de un nuevo Estados Unidos, que parece estar aglutinando en torno de sí a los líderes del orbe, impulsando al dólar o las reformas monetarias y financieras del mundo como el eje del nuevo sistema financiero mundial. Más allá de imaginarnos chips, códigos de barras, o demás posibles 666, el punto focal de la Profecía es que NADIE podrá comprar o vender A MENOS QUE se sume a las reglas del juego que imponga la Bestia Salvaje de 2 cuernos, que es la dueña real del 666. O lo que es lo mismo decir, del billete de dólar, y su valor.
Eso indica la Profecía.

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.