Pages

Sunday, October 31, 2010

LA APARIENCIA ESPIRITUAL ES LO MAS IMPORTANTE

Ilustración: Un ciervo se miraba en una laguna y decía: – “Qué hermoso soy, qué lindos cuernos tengo, qué animal más elegante soy”.

Cuando vio sus patas largas y flacas dijo: – ¡Qué feas son, no se comparan con la belleza de mi cuerpo!

No se percató que una manada de lobos lo estaba acechando. Al darse cuenta, lleno de miedo corrió hacia el bosque, pero sus cuernos se engancharon en una rama y por tirar con fuerza se desprendió de su cabeza uno de éstos.

Mientras corría se dio cuenta que sus flacas patas le respondían bien. Entonces penso y se dijo a si mismo: – Por tanto admirar mis cuernos casi pierdo la vida, …. pero estas patas flacas y feas me prolongaron la vida.

Lección: Si atribuimos una importancia excesiva a la apariencia, pudiéramos caer en el error de pensar que nuestro valor como individuos depende de nuestra imagen y no de las cualidades internas que poseamos.

¿Refleja mi apariencia la modestia propia del cristiano? ¿Cómo evitamos que nos engañe la apariencia exterior del sistema de Satanás? ¡Andando por fe, no por vista! (2 Corintios 5:7)

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.