Pages

Tuesday, September 11, 2012

Acepte la Biblia como lo que verdaderamente es



 

“Nosotros también incesantemente damos gracias a Dios, porque cuando ustedes recibieron la palabra de Dios, que oyeron de parte de nosotros, la aceptaron, no como palabra de hombres, sino, como lo que verdaderamente es, como palabra de Dios, la cual también está obrando en ustedes los creyentes.” (1 TESALONICENSES 2:13.)
 

LA SANTA Biblia es el libro más traducido y difundido del mundo. Se la reconoce como una de las obras maestras de la literatura universal. Más importante aún, suministra la dirección que tanto necesitan personas de toda raza y nacionalidad, sin importar cuál sea su ocupación o situación en la vida. (Revelación [Apocalipsis] 14:6, 7.) La Biblia contesta las siguientes preguntas de una manera que satisface tanto la mente como el corazón: ¿Qué propósito tiene la vida? (Génesis 1:28; Revelación 4:11.) ¿Por qué no han podido los gobiernos humanos lograr definitivamente la paz y la seguridad? (Jeremías 10:23; Revelación 13:1, 2.) ¿Por qué muere la gente? (Génesis 2:15-17; 3:1-6; Romanos 5:12.) ¿Cómo podemos hacer frente a los problemas de la vida en este mundo turbulento? (Salmo 119:105; Proverbios 3:5, 6.) ¿Qué nos reserva el futuro? (Daniel 2:44; Revelación 21:3-5.)
 

 ¿Por qué puede contestar la Biblia esas preguntas con autoridad? Porque es la Palabra de Dios. Aunque él utilizó a seres humanos para escribirla, en 2 Timoteo 3:16 se expone con claridad que “toda Escritura es inspirada de Dios”. No es el producto de la interpretación privada del devenir humano. “La profecía [declaraciones de sucesos futuros, mandatos divinos, el código moral bíblico] no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.” (2 Pedro 1:21.)

¿Por qué no ver las Escrituras aquí?

BIBLIA EN LINEA

http://bit.ly/cZHJQJ

http://bit.ly/1rw0gT

http://bit.ly/ciF1LC

http://xchg.com

 

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.