Pages

Thursday, September 6, 2012

La evangelización en el “tiempo del fin”.



La obra de evangelización más extensa de toda la historia tendría que efectuarse en el “tiempo del fin”, según la declaración de Jesús registrada en Mateo 24:14: “Estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada [...]; y entonces vendrá el fin”. En la actualidad, las naciones tienen sus misioneros en el campo de la economía, la política, la medicina, etc.; sin embargo, a los cristianos se les manda predicar el reino de Dios y hacer discípulos de Jesucristo. (2Ti 4:2; 1Co 9:16; 1Pe 1:12, 25; 4:17.)

 El ángel que vuela en medio del cielo con las buenas nuevas eternas hace la siguiente proclamación: “Teman a Dios y denle gloria, porque ha llegado la hora del juicio por él, de modo que adoren al que hizo el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas”. (Rev 14:6, 7.) 

Estas son las buenas nuevas que el evangelizador o misionero cristiano debe llevar. Así como la Biblia habla de algunos cristianos, como Felipe, que fueron misioneros o evangelizadores en un sentido especial, en la actualidad algunos cristianos tal vez vayan a otros países para predicar en calidad de misioneros. (Hch 21:8.) 

No obstante, todos los cristianos están comisionados y obligados a ser evangelizadores donde sea que se encuentren, predicando las buenas nuevas a hombres de toda clase. (Ro 10:9, 10.)

¿Por qué no ver las Escrituras aquí?

BIBLIA EN LINEA

http://bit.ly/cZHJQJ

http://bit.ly/1rw0gT

http://bit.ly/ciF1LC

http://xchg.com

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.