UN HERMANO "PRECURSOR ESPECIAL DE MÉXICO" NOS ENVIA ESTA INFORMACIÓNA TENER EN CUENTA POR FAVOR
Lean abajo, importante información...
..."Mucha exposición" = "Blanco fácil para la persecución"
En resumen anticipado es esta la conclusión a que llega:
NO coloquemos o compartamos con deconocidos fotos de asambleas.. de hermanos todos juntos en ocasiones espirituales, o digamos que somos de tal o cual congregación en nuestro perfil principal, puesto que tal como recomendó la Sociedad, compartir informaciones personales en la red es un peligro... y más aun puede derivar en que los opositores ante una persecución tengan a mano en esos sitios nuestros datos personales y detalles importantes de nuestra creencia y en donde ubicarnos.. Y no se agregue en comunidades "Espirituales" que hay en la red, ya sea en el msn.. orkut u otra red social... un saludo y a continuación el comentario... POR FAVOR, LEAN...
Hace un par de días, veía con preocupación, varios links en Facebook de los que se hizo "Fan" (Fanática) una amiga mía, y eran la revista “Despertad”, el libro "Qué enseña realmente La Biblia","Testigos de Jehová" y otros. Le dije que considerara su estancia en esos grupos ya que no había nada en absoluto que nos probara que eran realmente de la sociedad, que pudieran ser de un apostata, o de alguien a quien simplemente no le caemos tan bien. Los autores de esos grupos no se identifican, no tienen foto, ni dicen de qué congregaciones son, ni país, ni estado.... ¿Que esconden?
Hay varios grupos. Están en Hi5 también y se identifican como Cuerpo de Administradores de México, Coordinadores de la Web, Macedonia, Testigos de Jehová, entre otros nicknames. No revelan ninguna identidad y siempre andan diciendo que representan a la Sociedad Watchtower en la red y que supervisan grupos y los aprueban o no, como si el "esclavo fiel y discreto" los hubiera nombrado para tenar autoridad en la red para hacer eso.
De Facebook (FB) se comenta desde hace mucho tiempo que venderá o está vendiendo ya, todas sus bases de datos al mejor postor; por tanto, NO debemos publicar información en FB que muestre cosas relevantes de nosotros, es decir, nuestro teléfono, nuestra dirección, nuestro correo electrónico, así como tampoco nuestra creencia religiosa e ideología política. Debemos decirle al mundo que somos TJ “en la predicación”, pero NO dar papita pelada en el FB diciendo: soy TJ, o Testigo de Jehová, o Jehovah’s Witness, o en cualquier otro idioma, ni cayendo en la trampa de agregar a alguien con cara teocrática, porque si se desata una monstruosa persecución en contra nuestra, ¿Quiénes creen que saldrían corriendo a comprarle al FB la base de datos en la que aparecen los TJ?... ¡¡¡El verdugo que nos quiere atacar!!!
¿No creen que si la sociedad quisiera que fuéramos su contacto en la red, nos diría en el ministerio, el link para encontrarlos?... Claro que sí!!! El esclavo fiel y discreto, nos mandaría una amorosa notificación. Cuando la sociedad quiera ser encontrada en la red, nos lo dirá, mientras tanto NO PRETENDAMOS VERLA EN ESPEJISMOS O QUE TENGAN SU APARIENCIA.
Escribo este mail a todos mis hermanos y hermanas porque me aterra pensar en los macabros fines que podría tener ese como otros tantos links, que hay y habrá en la red.
Nunca pensé que iba a ser yo el que escribiera un mail así, y menos crear una cadena. Pero teniendo en cuenta que más de uno de mis amigos TJ, ya publicó en FB que es TJ y/o se hizo “Fan” de “Despertad” o "Qué enseña realmente La Biblia" o “Watchtower” u otro con “apariencia” teocrática, solo me resta pedirles que pasen este mail a todos su amigos TJ (CCO = "Con Copia Oculta" para mantener la privacidad) para que el que se haya puesto en el ojo del huracán
*** km 9/02 pág. 8 párr. 6 No sigamos tras “cosas que nada valen” ***
Páginas en Internet. Tenemos una página oficial en Internet:www.watchtower.org, mediante la cual mantenemos informado al público. Así que no hay motivo para que ningún hermano, comité o congregación cree una página electrónica sobre los testigos de Jehová. Hay quienes han puesto en la Red el contenido de nuestras publicaciones con los textos bíblicos y las referencias copiadas, y hasta han ofrecido instrucción impartida en asambleas a cambio de una donación. Sea que se obtengan ganancias o no, reproducir y distribuir electrónicamente las publicaciones de los testigos de Jehová constituye una violación de la ley de propiedad intelectual. Aunque algunos piensen que están prestando un servicio a los hermanos, no están autorizados para reproducir dichas publicaciones y deben dejar de hacerlo.
.
***
km 11/99 págs. 3-4 párrs. 10-11 ¡Cuidado con los peligros de Internet! *** 10
Sitios en la Red auspiciados por “testigos de Jehová”. Tomemos por caso algunos sitios de Internet creados por personas que dicen ser testigos de Jehová e invitan a visitar sus páginas para leer experiencias enviadas por otros supuestos Testigos. Animan a uno a exponer sus ideas y opiniones respecto a las publicaciones de la Sociedad. Algunos recomiendan presentaciones que podrían utilizarse en el ministerio del campo. Estos sitios ofrecen canales de tertulia que permiten comunicarse en tiempo real con otros usuarios, como si se hablara por teléfono. Con frecuencia se indican otros sitios para comunicarse en línea con testigos de Jehová de todo el mundo. Sin embargo, ¿qué certeza hay de que esos contactos no los hayan preparado apóstatas? 11
Entablar amistades vía Internet podría estar reñido con la recomendación de Efesios 5:15-17. El apóstol Pablo escribió: “Vigilen cuidadosamente que su manera de andar no sea como imprudentes, sino como sabios, comprándose todo el tiempo oportuno que queda, porque los días son inicuos. Por esta razón dejen de estar haciéndose irrazonables, sino sigan percibiendo cuál es la voluntad de Jehová”.
Hebreos 10:24 “… considerémonos unos a otros para incitarnos al amor y a las obras excelentes…”
No comments:
Post a Comment