En días venideros, Jehová usará su espíritu de formas maravillosas para realizar su propósito. En primer lugar, lo empleará con fines protectores. ¿No es cierto que ya lo utilizó así al proteger a algunos siervos suyos y a la entera nación de Israel? Pues tenemos sobradas razones para creer que volverá a utilizarlo en beneficio de su pueblo durante la gran tribulación. No hay por qué andar con suposiciones sobre cómo nos amparará en ese momento. Afrontamos el futuro confiados, sabiendo que, como amamos a Jehová, nada podrá apartarnos de su vista ni de su espíritu (2 Cró. 16:9; Sal. 139:7-12).
¿Para qué usará Jehová su fuerza activa en el nuevo mundo? Entre otras cosas, para producir los nuevos rollos que se abrirán entonces (Rev. 20:12). ¿Qué contendrán esos libros? Por lo visto, las leyes que estarán vigentes durante el Reinado de Mil Años. Esperamos con impaciencia el día en que podamos examinarlos y disfrutar de las demás bendiciones del Paraíso. No alcanzamos a imaginar cómo será la vida en aquel tiempo, durante el cual se realizará, gracias al espíritu, el propósito de Dios para la Tierra y sus moradores.
No olvidemos que el propósito divino tiene garantizado su cumplimiento por el espíritu santo, la fuerza más poderosa del universo. Dado que ese propósito nos incluye a nosotros, pidámosle a Jehová su espíritu y dejemos que este nos guíe (Luc. 11:13). Así podremos conseguir lo que Dios siempre ha querido para la humanidad: la vida eterna en el Paraíso.
¿Por qué no ver las Escrituras aquí?
BIBLIA EN LINEA
http://bit.ly/cZHJQJ
http://bit.ly/1rw0gT
http://bit.ly/ciF1LC
http://xchg.com
BIBLIA EN LINEA
http://bit.ly/cZHJQJ
http://bit.ly/1rw0gT
http://bit.ly/ciF1LC
http://xchg.com
No comments:
Post a Comment