Pages

Sunday, January 24, 2010

El extraño

El extraño



Unos meses antes de que yo nací, mi papá reunió a un desconocido que era nuevo para
nuestra pequeña ciudad de Tennessee. Desde el principio, estaba fascinado con papá
esta encantadora recién llegado y pronto lo invitó a vivir con nuestra familia.
El extraño aceptó rápidamente y fue alrededor me en la bienvenida la
mundo unos meses más tarde.
Como crecí, yo nunca cuestionada su lugar en mi familia. En mis jóvenes
cuenta, tuvo un nicho especial. Mis padres eran instructores complementarias:
Mamá me enseñó la palabra de Dios, y mi padre me enseñó a obedecerla. Pero la
extraño era nuestro cuentacuentos que se mantendría nos spellbound durante horas
en la final con aventuras, misterios y comedias.
Si quería saber nada sobre política, historia o de la ciencia, él
siempre supo las respuestas sobre el pasado, comprendido el presente e incluso
parecía capaz de predecir el futuro! Él llevó a mi familia a la primera gran
juego de pelota de la Liga. Me hizo reír, y me hizo llorar. El extraño nunca
dejó de hablar, pero papá no parecía a la mente.
A veces, mamá podría levantarse tranquilamente mientras que el resto de nosotros fueron shushing
mutuamente para escuchar lo que tenía que decir, y ella iría a su habitación
y leer sus libros (me pregunto ahora si ella nunca oró por el extraño a
deje).
Papá gobernó nuestro hogar con determinadas convicciones morales, pero el extraño
nunca se sintió obligado a honrarles. Por ejemplo, lenguaje soez, no estaba permitido
en nuestra casa... no de nosotros, a nuestros amigos o a cualquier visitante. Nuestro viejo
visitante, sin embargo, salido con palabras de cuatro letras que quemaron mis oídos
e hicieron mi
squirm de papá y mamá avergonzarnos.
Mi padre fue un teetotaler que no permite el alcohol en el hogar, ni siquiera para
para cocinar. Pero el extraño alentó a nosotros para probarlo en forma regular. Él
hizo cigarrillos aspecto fresco, cigarros varonil y tuberías distinguidos. Habló
libremente (gran parte demasiado libremente!) sobre el sexo. Sus comentarios fueron a veces flagrantes,
a veces sugerente y generalmente embarazoso.
Ahora sé que mis primeros conceptos acerca de las relaciones estaban influenciados
fuertemente por el extraño. Otra vez, se opuso a los valores de mi
padres, todavía
Él rara vez fue reprendió y nunca pidió abandonar.
Más de cincuenta años han pasado desde el extranjero se fue a vivir con nuestro
familia. Él ha combinado en y es no tan fascinante como estaba en
primera.
Sin embargo, si desea entrar a den mi padre hoy, se todavía encontraría
él sentado sobre en su esquina, esperando que alguien escucharlo hablar y
le vea dibujar sus imágenes. Su nombre?...."televisión "
Sólo llamamos, la, TV."televisión "
Ahora tiene una hermana menor. Llamamos a ella, "computadora".

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.