Pages

Sunday, January 24, 2010

¿TIENE ANOREXIA ESPIRITUAL?


Escrituras en rojo
¿TIENE ANOREXIA ESPIRITUAL?


La anorexia espiritual - ¿Lo tienes? El diccionario Oxford dice que la anorexia es "un deseo obsesivo de adelgazar, al negarse a comer." Muchos no reconocen que tienen la anorexia y la triste decir que mueren de ella a menos que busque ayuda. Los seres humanos necesitan alimento físico para mantener su vivir como todos sabemos, y también fueron creados y diseñados con la necesidad de alimento espiritual. La falta de este acarrea una pena mucho más alta que la muerte física del cuerpo. ¿Por qué?

Estamos instruidos por nuestro Creador que debemos tomar en un conocimiento preciso de él y su hijo. Juan 17:3 cuenta de lo que tiene que decir acerca de la comida espiritual: --
Juan 17:3 Esto significa vida eterna, el que teniendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo,

Ahora bien, si el alimento espiritual es el conocimiento acerca de Dios, su hijo y sus propósitos, que sólo se encuentran en las Sagradas Escrituras (la Biblia), ¿con qué frecuencia debemos comer este alimento espiritual? Josué, que vio caer sobre todas las plagas
Egipto, la separación del Mar Rojo y muchos más impresionante y el miedo milagros inspirador realizado por Dios, se le dijo en los días de tomar alimento espiritual y la noche de las Escrituras: --

Josué 1:8 Este libro de la ley no debe apartarse de su boca, y usted debe leer en voz baja en el mismo día y de noche, para que pueda cuidar de hacer conforme a todo lo que está escrito en ella, porque entonces hará que su camino de éxito y entonces actuar con prudencia.

Por lo tanto, el razonamiento sobre este tema, aquí hay un hombre que amó y sirvió el único Dios verdadero, Jehová, pero aún le dijo a comer alimento espiritual cada día y de noche. Es el mismo hoy, las personas que no participan de las comidas espirituales anorexia espiritual. Sin embargo, los Testigos de Jehová deseando ganar la vida eterna física en un futuro próximo, ya que comer espiritual con regularidad, como hizo Josué. Imitan el profeta Jeremías, a su manera

Jeremías 15:16 Fueron halladas tus palabras, y procedí a comer, y su palabra se convierte para mí el gozo y la alegría de mi corazón, porque su nombre ha sido llamado, oh Jehová Dios de los ejércitos.

Así que en conclusión entonces, ¿ha revisado sus hábitos alimenticios últimamente? ¿Está haciendo todo lo posible para beneficiarse a sí mismo por el consumo regular de alimento espiritual? Así como el cuerpo necesita alimento físico para sobrevivir, es más importante, también necesita una ingesta regular de dar vida y el mantenimiento de las comidas espiritual.
¿Puedes sobrevivir sin ellos?

Romanos 15:4 Porque todas las cosas que fueron escritas antes »se escribieron para enseñanza nuestra, para que a través de nuestra resistencia y por el consuelo de las Escrituras, tengamos esperanza.
Seguir y seguir comiendo.

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.