Pages

Tuesday, March 13, 2012

Pronto la Tierra será un paraíso!



 Tratemos de imaginar cómo será vivir en el Paraíso (léase Salmo 72:5-9). El planeta entero será un jardín del que disfrutarán los siervos de Dios mientras existan el Sol y la Luna, o sea, eternamente. El Rey Jesucristo será una refrescante fuente de alivio para la humanidad, “como la lluvia sobre la hierba cortada, como chaparrones copiosos que mojan la tierra”.
 

 Cuando meditamos en el día en que se cumpla este salmo y podamos gozar eternamente de un bello edén, ¿no se nos conmueve el corazón? Así debió de sentirse el malhechor que estaba fijado en un madero cuando Jesús le dijo: “Estarás conmigo en el Paraíso” (Luc. 23:43). Resucitará durante el Reino de Mil Años y, si se somete a la autoridad de Cristo, vivirá para siempre y disfrutará de perfecta salud y felicidad.
 

 Durante el reinado del Salomón Mayor, Jesucristo, “el justo brotará”, es decir, florecerá o prosperará (Sal. 72:7). Cristo demostrará su amor y tierno cuidado tan ampliamente como cuando estuvo en la Tierra. En el nuevo mundo prometido, todos los seres humanos —hasta los “injustos” que resuciten— tendrán la maravillosa oportunidad de obedecer las normas divinas y seguir viviendo (Hech. 24:15). Por supuesto, se eliminará a quienes no acepten las condiciones que Jehová fije. Así nada enturbiará la paz y tranquilidad del nuevo mundo.
 

 Los dominios del Salomón Mayor abarcarán todo el planeta, como lo indican las siguientes palabras: “Tendrá súbditos de mar a mar y desde el Río [Éufrates] hasta los cabos de la tierra. Delante de él los habitantes de las regiones áridas se inclinarán, y sus mismísimos enemigos lamerán el polvo” (Sal. 72:8, 9). ¡Sí, regirá el mundo entero! (Zac. 9:9, 10.) Quienes aprecien el Reino y sus bendiciones “se inclinarán” ante Cristo, sometiéndose con gusto a su autoridad. Pero todo el que no se arrepienta será exterminado “aunque tenga cien años de edad” (Isa. 65:20). Así es: los malvados “lamerán el polvo” derrotados.


¿Por qué no ver las Escrituras aquí?

BIBLIA EN LINEA

http://bit.ly/cZHJQJ

http://bit.ly/1rw0gT

http://bit.ly/ciF1LC

http://xchg.com

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.