Pages

Friday, December 10, 2010

hermosa poesia,,,,,,,,disfrutenla....



 

responderte


“Jehová te bendiga y te guarde.
Jehová haga brillar su rostro hacia ti, y te favorezca.
Jehová alce su rostro hacia ti y te asigne paz”’.
Núm. 6:24-26
 
 

POESIA DE LA RESURRECCION.

Es de noche en mi hogar, todos vamos a dormir;
temprano voy a salir,y tengo que madrugar, 
y así al rendido quedar, no sé que cosa pasó;
 un dolor me despertó y en el pecho yo sentía,
 que algo me consumía, y nada mas supe yo.
 
 
 

El nuevo día a llegado, aun mis ojos no he abierto,
y siento como un concierto aves cantando a mi lado; 
sorprendido me he quedado porque no estoy en mi cama, 
oh!! que hermoso panorama observo a mi alrededor;
 el campo es de gran verdor, el sol tiene hermosa llama.
 
Qué cosa me ha pasado? Qué hago en este lugar?
 Me canso de preguntar y, sigo muy intrigado; 
es un paisaje hermoseado!, árboles, frutas y flores;
 los pajarillos cantores trinan y juegan conmigo, 
saber nada mas consigo, y me asaltan los temores.
 
Estoy sentado en el suelo; me acabo de incorporar,
 y suave brisa al pasar, desliza un poco mi pelo,
 está despejado el cielo, la mañana es cristalina ,

y en la hora matutina me pongo de pie al fín, 
y al sonido del clarín la belleza se combina.

 
Ya comienzo sin demora, a buscar orientación,
 cuando el rugir de un león, me hizo detener ahora, 
y en aquella misma hora, veo a un niño jugueteando y
 hacia el corro pensando protegerlo de la fiera y ,
 el niño de esta manera, me dice gentil hablando:



"No debe sentir temor, porque en esta hermosa tierra,
 no hay accidente ni guerra; nada que cause dolor,
 aquí florece el amor en medio de la alegría;
 viven en paz y armonía el hombre y los animales,
 ya se acabaron los males por los que antes se sufría".
Sigue el niño su camino y , yo me quedo pensando, 
y prosigo caminando por aquel lugar divino; nada sé,
 nada imagino; nada por mi mente pasa;
 

 

no muy lejos una casa muy bien se puede observar; 
debo hasta ella llegar,quizás sepan qué me pasa.
Muy cerca de la morada ya me encuentro deslumbrado,
 de flores la han adornado y se ve recien pintada;
 hay un jardín a la entrada y,por sus alrededores
 frutas brindan sus olores y,son frutas tan hermosas
 que por ser tan deliciosas tienen que ser las mejores.
 

Hasta la puerta he llegado; abierta de par en par y
parece que el hogar se encuentra deshabitado pero
algo me ha pasado: en una pared había puesta una
fotografía donde se veía a mi madre sentada
junto a mi padre; foto que yo conocía.

Acabo de penetrar hasta la hermosa mansión y,
detrás de un cortinón me escondo para mirar
pues siento gente llegar, son muchos y vienen cantando, 
los instrumentos tocando me suelen dar la respuesta
 que en esta casa una fiesta felíz se está preparando.

Ahora quedo sorprendido por algo que puedo ver,
mi madre de mi querer como ha rejuvenecido!!!.
 De mi escondite he salido, veo mi padre mis hermanos
 todos felices y sanos, me abrazan y estan llorando, 
otros me estan saludando con estrechones de manos.


Cuando todo se ha calmado, ya la merienda está lista,
hay una mesa provista con alimentos variados de los
campos han buscado frutas de gran variedad,
y aunque la felicidad nos hincha de gran placer;
 yo seguía sin entender cual era la gran verdad.

Y, así mientras saboreaba las frutas mas deliciosas
 eran tantas, tantas cosas las que yo me preguntaba;
 en eso se me acercaba mi padre quien me decía:
"no sabes cuánta!! alegría nos da poderte tener",
 entonces me hizo saber lo,que yo, no conocía.

"Una noche de verano, te acostastes a dormir y,
 como ibas a salir, te levantarías temprano, mas
 un infarto malsano llegó a causarte la muerte
 yo te llamé fuerte,fuerte, pero tú no despertastes y,
 tu hogar triste dejastes y, nunca mas pude verte.

Llorábamos de desconsuelo, nada nos daba alegría y
cada lágrima hacía en nuestros ojos un velo,
cada noche un desespero, cada día una aflicción;
en la desesperación, nos estábamos consumiendo 
de penas el corazón.

Y siempre semanalmente ibamos al cementerio,
 tu madre triste y, yo serio con un dolor consumiente
 mas un día de repente que te hacíamos la visita
 se acercó una jovencita y su frace no la olvido:
 
 "Aún todo no está perdido y a que me escuche lo invito.
Señor: lo he visto llorar a usted muy junto a su esposa,
 sin embargo hay una cosa que yo le quiero explicar:
 QUIEN HIZO EL CIELO Y EL MAR, LA TIERRA Y SUS HABITANTES
 Y LAS GALAXIAS IMPORTANTES..
 EN FIN TODO LO CREADO, ES UN DIOS DE AMOR COLMADO
 DE CUALIDADES BASTANTES.

Su palabra es verdadera hecha por inspiración,
promete resurrección para todo aquel que muera,
si usted aprende y espera yo le aseguro que un día
tendrá de nuevo alegría y verá a ese familiar
a quien ha venido a llorar y al que usted tanto quería.

Eso es todo hijo querido; Jehová te ha resusitado, 
sirvele tú con agrado y él estará complacido; 
yo por años le he servido y, siempre lo adoraré,
 tu debes tenerle fe y demostrarle tu amor, 
él es nuestro creador todo lo sabe y lo ve".

Que sea Jehová bendito!!!!! por devolverme la vida
y que mi alma agradecida le haga un cántico exquisito,
adorarle necesito en éste hermoso lugar que yo le
pueda alabar!! le pido de corazón y que mi resurrección
nunca la llegue a olvidar!!!

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.