Pages

Tuesday, December 21, 2010

vencedor y perdedor...

 
> Las 10 diferencias entre un vencedor y un perdedor...

> 1. Cuando un vencedor comete un error, dice: "Yo me equivoque! "Cuando un perdedor comete un error, dice: "No fue mi culpa."

> 2. Un vencedor trabaja duro y tiene más tiempo. Un perdedor está siempre "muy ocupado" para hacer lo que es necesario.

> 3. Un vencedor enfrenta y supera los problemas. Un perdedor da vueltas y nunca consigue resolverlos.

> 4. Un vencedor se compromete. Un perdedor hace promesas.

> 5. Un vencedor dice: "Yo soy bueno, sin embargo no tan bueno como me gustaría ser. "Un perdedor dice: "Yo no soy tan malo como tantos otros."

> 6. Un vencedor escucha, comprende y responde. Un perdedor solo espera una oportunidad para hablar.

> 7. Un vencedor respeta aquellos que son superiores a él y trata de aprender algo con ellos. Un perdedor resiste aquellos que son superiores a él trata de encontrar sus defectos.

> 8. Un vencedor se siente responsable por algo más que solo su trabajo. Un perdedor no colabora y siempre dice: "Yo solo hago mi trabajo."

> 9. Un vencedor dice: "Debe haber una mejor forma de hacerlo..." Un perdedor dice: "Esta es la forma que siempre lo hicimos."

> 10. Un vencedor comparte este mensaje con los amigos... Un perdedor lo guarda para sí mismo porque no tiene tiempo...

> ¿Serás un Vencedor 
> o un Perdedor?

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.