Pages

Wednesday, January 12, 2011

Jehova siempre tiene una respuesta positiva!

JEHOVÁ SIEMPRE TIENE UNA RESPUESTA POSITIVA 
Tu dices 
Jehová Dios dice 
Base bíblica 

¡Es imposible! 
Todas las cosas son posibles. 
Lucas 18:27 
Estoy agobiado(a) 
Yo te refrescaré. 
Mat. 11:28-30 
Nadie me ama realmente. 
Con un amor hasta tiempo indefinido te he amado. 
Jer. 31:3 
Soy/estoy débil. 
Yo te hare fuerte. 
1 Ped 5:10 
No logro hacer lo que está bien. 
¡Levántate! 
Prov. 24:16 
No puedo continuar. 
Te daré el poder que es más allá de lo normal. 
2 Cor. 4:7 
No puedo solucionar/entender las cosas. 
Yo dirigiré tus pasos. 
Prov. 3:5-6 
No lo puedo hacer. 
Tú puedes hacer todas las cosas. 
Fil. 4:13 
Algunas veces quiero rendirme. 
¡No lo hagas! Pelea la excelente pelea de la fe. 
1 Tim. 6:11 
No soy capaz. 
Yo soy capaz. 
2 Cor. 9:8 
No vale la pena. 
Valdrá la pena. 
Ro. 8:28 
Me siento indigno(a) 
Tú eres considerado(a) digno(a). 
2 Tes. 1:5 
He pecado. 
Estoy listo para perdonar. 
Sal. 86:5 
No me puedo perdonar a mi mismo(a). 
Yo te perdono en gran manera. 
Isa. 55:7; Ro. 8:1;1 Juan 1:9 
Mi corazón me condena. 
Yo soy mayor que tu corazón. 
1 Ju 3:19, 20 

No puedo cubrir todas mis necesidades. 
Yo supliré todas tus necesidades. 
Fil. 4:19 
No tengo suficiente fe. 
Yo he dado a cada uno una medida de fe. 
Ro. 12:3; Mat. 7:7 
Tengo miedo. 
Yo no te he dado un espíritu de cobardía. Se fuerte! 
2 Tim 1:7; Isa. 35:4 

Siempre estoy preocupado(a) y frustrad0(a). 
Echa todas tus inquietudes sobre mí. 
1 Ped 5:7 
No soy demasiado inteligente. 
Yo te daré sabiduría generosamente. 
1 Cor. 1:30; 1:5 
Me siento rechazado(a). 
Tú eres mi siervo(a) y yo no te he rechazado. 
Isa. 41:9 
Me siento abandonado(a). 
Yo nunca te dejaré o abandonaré. 
Heb. 13:5 
Estoy solo(a). 
No tengas miedo, porque yo estoy contigo. 
Isa. 41:10 
Me siento indefenso/incapaz. 
Yo te fortificaré. Realmente te ayudaré. 
Isa. 41:11 
Estoy muy preocupado(a) sobre muchas cosas. 
No te inquietes por nada. 
Fil. 4:6 
Estoy enojado(a) conmigo mismo(a)/con alguien más. 
Depón la cólera y deja la furia. 
Sal 37:8 
Yo lloro demasiado. 
Tus lágrimas son valiosas y están guardadas en mi odre. 
Sal 56:8 
Tengo que forzarme para salir al servicio. 
Tú segarás con clamor gozoso. 
Sal 126:5 
No soy bueno(a) al predicar. 
Yo te enseñaré. 
Luc 12: 11, 12 
A nadie parece importarle. 
Yo me intereso por ti. 
1 Ped 5:7 
Me siento perdido(a). 
Yo te encontré 
Luc 15:24 
Estoy herido(a)/ofendido(a). 
Déjalo pasar. 
Ecl. 7:9 
Estoy deprimido(a). 
Yo estoy contigo. 
Sal 34:18 
Estoy confundido(a). 
Apóyate en mí y haré derechas tus sendas. 
Prov. 3:6 
No se que hacer. 
Escúchame! Yo te daré la sabiduría. 
Prov. 2:1-5 
Me siento exhausto(a)/cansado(a). 
Espera en mi y recobraras las fuerzas. 
Isa. 40:13 

No puedo esperar. 
Solo espera un poco más de tiempo. 
Sal 37:10 

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.