Pages

Friday, October 15, 2010

Examinando las Escrituras diariamente


Queridos Hermanos,
 
Todos sabemos que vivimos cerca del fin por eso mas de que nunca deseamos hacer todas las cosas que nos fortalescan y nos animen nestes dias tan negros y obscuros en la sociedad que estamos rodeados.
Por eso deseo que nos alegremos en las palavras de nuestro Señor y Dios de todo lo Universo  Jehová.
 
Tentemos siempre que posamos todos a leer los textos diarios que nuestra Organizacion nos invita!
 
Asi con nuestra determinacion y fe en Nuestro Dios y su hijo Jesus Christo,le pidimos su espirito y descernimiento.
 
Por eso siempre que pueda y vosostros tambien pasen esta informacion tan importante nestes dias que vivimos.
" Cada uno es probado al ser provocado y cautivado por su próprio deseo. Entonces el deseo, cuando se ha hecho fecundo, da a luz pecado; a su vez, el pecado cuando se ha realizado, produce la muerte.(Sant. 1:14,15)."
Para evitar la inmoralidad sexual, preguntémonos: " Permito que mis ojos despierten en mí un apetito por imágenes o textos inmorales, que tan fácilmente aparecen en libros,Internet o programas de television?". Si alguien que está dedicado a Dios"sigue mirando" a una persona del sexo opuesto con intenciones inmorales, tiene que hacer cambios radicales; debe , por decirlo así, arrancarse el ojo y tirarlo.(Mat. 5:27-29). Debemos seguir el consejo de Pablo: "Amortiguen [o den muerte a] los miembros de su cuerpo que están sobre la tierra en cuanto a fornicación, inmundicia, apetito sexual, deseo perjudicial y codicia, que es idolatria" (Col. 3:5).Estas palabras ponen de relieve las contundentes medidas que hay que tomar para luchar contra los deseos carnales.
HERMANOS míos, no os hagáis muchos maestros, sabiendo que recibiremos mayor condenación. Porque todos ofendemos en muchas cosas. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, que también puede con freno gobernar todo el cuerpo.
(santiago 3:1-2)

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.