¿CUÁL es el destino de la religión mundial? Podemos obtener la respuesta por medio de considerar otras dos preguntas: ¿Qué piensa Dios de la religión? y ¿le es ésta de algún valor a la raza humana?
Considerando el registro de la religión mundial, ¿qué cree usted que el Creador piensa de lo que la religión le ha hecho a su creación, la familia humana? ¿Le abrigaría usted buenos sentimientos a alguien que hubiera profanado a su familia y la hubiera vuelto en contra de usted?
De hecho, la religión mundial ha demostrado ser religión falsa, y las religiones de la cristiandad han sido las más culpables. Su mayor delito es la difamación del nombre de Dios, pues han ido hasta el grado de decir que “Dios está muerto.” Han apartado a sus adherentes de la Palabra de Dios... ¿cuántos en la cristiandad siquiera saben lo que la Biblia contiene? La religión mundial ha señalado y glorificado a los líderes políticos como la esperanza para la paz mundial, pasando por alto a Dios y su reino mesiánico. Ha guiado a la humanidad a la guerra, a la inmoralidad y aun al ateísmo.
El clero no puede excusarse diciendo que ellos no son culpables de las malas acciones de la gente. Las palabras de Jehová dirigidas a los que correspondían a ellos en la antigüedad, los guías religiosos judíos, indican que él los considera culpables. Dijo: “Pero si se hubiesen parado en mi grupo íntimo, entonces hubieran hecho que mi pueblo oyera mis propias palabras, y lo hubieran hecho volverse de su camino malo y de la maldad de sus tratos.”—Jer. 23:22.
No comments:
Post a Comment