Pages

Wednesday, May 19, 2010

EGOÍSMO.

EGOÍSMO.


Había una chica ciega, que se

odiaba por el hecho de ser ciega!

Ella también odiaba a todos, menos a su novio!

Él describía a ella todas las bellezas

de nuestro mundo...

Auxiliaba ella en todo...

Estaba siempre, pero siempre, por cerca...

Muy presente!!!

Un día ella dijo que se pudiera ver el mundo,

la primera cosa que ella haría, sería casarse con él...

En un día de suerte, alguien donó un par de ojos a ella!

Tan grande era su felicidad!! !

Estaba loca para conocer su novio,

Que la esperaba sentado...

Cuando ella se aproximó, él le preguntó:

- Ahora que usted puede ver

usted se casará conmigo???

La chica estaba chocada...

Sólo ahora ella percibió que su novio era invidente!

Ella dijo:

- Yo siento mucho, pero no puedo

casarme con usted, porque usted es invidente!

Yo nunca imaginé eso...

nuestra vida sería complicada, difícil...

Para mí y para usted!!!

El novio nada hizo sólo volcó la

espalda y fue aunque, cabizbajo.. .


Entonces se volcó para tras y dijo:-

'Por favor, sólo cuide bien de MIS OJOS!!!'



Moraleja de la Historia:


El egoísmo es el peor camino a escoger...

Usted no pierde sólo las personas que le aman...

y que harían de todo por usted...

Pero pierde también su corazón...

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.