Pages

Sunday, May 16, 2010

SOLO UN TESTIGO DE JEHOVÁ LO PUEDE ENTENDER...


HISTORIAS UNICAS EN EL PUEBLO DE JEHOVÁ....

Yeimy Catalina U...

La amistad íntima implica saber bién cómo es la persona y apreciarla por sus virtudes y forma de actuar... cl-S






 (ACLARO QUE  NO  SOY  YO  EL  DE  LA  HISTORIA)

Un sentimiento que solo Testigos de Jehová pueden entender…
Yo estaba esperando en línea para pagar mis artículos en un supermercado de especialidad Asiática, y había una señora china pagando sus artículos frente a mí en la caja registradora. Cuando ella abrió su cartera para sacar su billetera, yo pude ver las revistas Atalaya y Despertad en Chino.

Tan pronto vi sus revistas, comencé a sacar las mías cuando el cajero (quien también vio las revistas de la señora) sacó sus revistas Atalaya y Despertad en Español…

Yo no pude controlar mi emoción y suspiré tapándome la boca con la mano, con cara de sorpresa. Ellos ambos se volvieron hacia mí, mirándome… así que metí la mano en mi cartera y saqué mis copias en Inglés…

Los tres explotamos riéndonos a carcajadas y cada uno de nosotros se introdujo en su propio idioma. Todos los demás clientes en la línea detrás de nosotros nos miraban como si fuésemos muy extraños. Si tan solo supieran el por qué estábamos tan emocionados…

Sólo en la organización de Jehová pueden tres personas completamente desconocidas que hablan tres idiomas completamente distintos y que apenas podían entenderse, abrazarse y tratarse con toda confianza… y esto es considerado normal. Increíble no?

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.