Pages

Monday, May 3, 2010

¿Estás dormido espiritualmente?


¿Estás dormido espiritualmente?


Durante el sueño tienen lugar cinco cosas:

1. Físicamente inactivo
2. Disminución de la conciencia
3. Disminución de la capacidad de respuesta
4. Descenso de la temperatura y la frecuencia cardíaca
5. Usted Sueño

Estas cinco cosas puede ser equiparado a lo que ocurre durante el sueño espiritual:

1. Inactividad:
Cuando usted habrá dormido usted no es activo en el ministerio y / o no regular en asistencia a reuniones. Ya no son una prioridad.

2. Disminución de la conciencia:
(Mateo 5:3) “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.
"
Los que son conscientes de sus necesidades espirituales son muy conscientes de la necesidad de estudio personal. El estudio personal es clave para mantenernos conscientes espiritualmente, así que tenemos que ser mendigos del espíritu y el estudio personal de forma coherente.

3. Disminución de la capacidad de respuesta:
Cuando están dormidos espiritualmente no eres sensible a consejo. Consejo nos mantiene equilibrada y nos mantiene en el buen camino. Si no responden al consejo nos puede costar la vida.
(Ejemplo de los Hermanos en los Campos de Concentración: Ponga en el frío glacial; palmadas en la cara cuando empezaron a conciliar el sueño) A veces consejo puede ser como una bofetada "en la cara", pero a veces eso es lo que necesita para mantenerse en la carretera que conduce a la vida.

4. Descenso de la temperatura y la frecuencia cardíaca:
(Revelación 2:4) No obstante, tengo [esto] contra ti: que has dejado el amor que tenías al principio.
Cuando lleguemos bautizados estamos deseosos y celosos en el ministerio y en nuestro servicio a Jehová, que fueron "en" el fuego, pero a medida que pasa el tiempo podemos encontrar que comenzamos a "enfriar" o perdemos algunas de nuestras celo que teníamos al principio. Es importante para nosotros a orar a Jehová para restaurar / mantener nuestro celo en el ministerio y nuestro servicio a Jehová.

5. Usted sueño:
Satanás tiene todo el mundo que viven en un mundo de ensueño ", donde la mayoría de personas dedican su vida a las fantasías y cosas que sólo dan placer temporal. Tenemos que pedir a Jehová que nos ayudan a vivir en las realidades reino.

Concluyendo la Escritura: (Romanos 13:11) [Hagan] esto, también, porque ustedes conocen el tiempo, que ya es hora de que despierten del sueño, porque ahora está más cerca nuestra salvación que cuando nos hicimos creyentes.

Ahora más que nunca debemos estar despierto!


Definitivamente algo que vale la pena considerar.
Mucho amor. 

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.