Pages

Saturday, May 22, 2010

PREDICAR?


PARA LOS QUE TRABAJAN DURO
                          en la obra del señor...
COMO TU


 ¿Te resulta facil salir a predicar ....
cuando esta lloviendo a mares?


cuando hace un frio que pela?


cuando te duelen hasta las pestañas?

¿Te resulta facil salir a predicar...
Cuando... llega el fin de semana y te notas cansado?


¿Te resulta facil salir a predicar un domingo,cuando muchos estan disfrutando en la playa?

¡¡ A mi tampoco me resulta facil !!
Pero...al predicar me
"SIENTO muy FELIZ"
Click for Full
Size View

Predicar nos protege
del espiritu de este mundo

Y algo mas....
nos permite hacer amigos verdaderos...como tu


Hoy, con estas palabras...
y por tu buen trabajo 
quiero "encomiarte"...

¡¡con una palmadita
en la espalda!!  

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.