Pages

Sunday, May 30, 2010

Una empresa de gran envergadura




Una empresa de gran envergadura, los voluntarios se reunieron en el Salón del Reino en Cedaredge pasado fin de semana para actualizar tanto dentro como fuera del edificio.

Esa es la manera de hacerlo! Cuando los miembros de las congregaciones de testigos de Jehová necesidad de hacer grandes proyectos, que se unen con otras congregaciones y hacerlo ellos mismos.
Sucedió en Cedaredge este fin de semana pasado, cuando por lo menos 150 voluntarios llegaron a hacer una diferencia.
Una empresa de gran envergadura en el interior se ha hecho. Esto incluye la reconfiguración de la plataforma delantera para hacerla más grande, un nuevo sistema de sonido completo con problemas de audición receptores de FM, alfombra nueva y toda la pintura fresca en todas partes. Todos los acabados interiores están hechas de roble.
Fuera de los proyectos eran una calzada de concreto vaciado en un voladizo de permitir que la gente se dejó caer-off en un refugio durante las tormentas. Este camino se extendió más allá de la proyección. Un muro de contención de concreto y tiras adicionales se derramó junto a la calzada y pasamanos de un añadido para la seguridad.Otra característica de seguridad, las luces de estacionamiento se han añadido.
La construcción de nuevas salas y proyectos de este tipo se originan con la Comisión Regional de construcción (RBC). Colorado se divide en dos secciones con la I-70 es la línea divisoria. El sector norte se extiende por todo el estado a la frontera con Wyoming, y la sección sur de la frontera con Nuevo México. Una comisión de aproximadamente 10 adultos mayores de la región asigna supervisores calificados, plomeros licenciados, electricistas, carpinteros, otros especialistas y asistentes para configurar sus equipos con los ayudantes. Cocineros y equipos de limpieza también tienen supervisores y ayudantes.Cada voluntario sabe qué parte del proyecto es de ellos para completar. Alan Fivecoat, residentes locales y plomero es el supervisor de la remodelación Cedaredge.
Unirse a la congregación local de este proyecto eran voluntarios del sur oeste de Colorado, así como Aurora, Denver Sur, Castle Rock, Colorado Springs y Pueblo.
Algunos de preparación se hizo por adelantado. De hormigón fue vertido, las sillas fueron movidas, placas de interruptores eliminado, y cualquier otra cosa se podría hacer un trabajo previo del fin de semana. Todo lo demás estaba previsto para un fin de semana.Ellos sabían que podían hacer el trabajo. Han tenido mucha experiencia. Con 57 congregaciones en su parte de la región, a partir de 3.000 miembros en la industria de la construcción y más voluntarios dispuestos a seguir instrucciones, que hacer el trabajo.
A menudo, estos voluntarios se les pide que creen nuevas estructuras. La primavera pasada un Salón del Reino se construyó en Parker siguió en la caída con otro de nueva construcción, el Salón del Reino en Castle Rock. Hay planes para construir su propia convención pasillo central de montaje del asiento 3.000, en Denver, todas construidas por voluntarios
Alan Fivecoat dijo: "Nuestra congregación está creciendo aquí en Cedaredge y en todo el mundo. Hay más de 7.000.000 de miembros bautizados de la organización en todo el mundo. Potencial de crecimiento se demostró el año pasado, cuando más de diecisiete millones de personas asistieron a los servicios celebrando el memorial de la muerte de Cristo, servicios celebrados en todo el mundo en primavera, sobre el tiempo de Pascua ".
Reino Cedaredge Hall fue construido en 1985 y había algo de luz remodelación realizada hace 15 años. Capacidad de plazas es de 176 en este momento. educación bíblica se presenta en dos salas simultáneamente, permitiendo el doble de miembros a compartir la predicación y la enseñanza de oportunidades. Los niños asisten a servicios religiosos con sus padres, recibiendo clases adicionales en el hogar.
El público está invitado a echar un vistazo y / o asistir a las reuniones los domingos a las 10 horas para una charla pública y el estudio de la Watch Tower. O bien, visite en la noche del jueves a las 7:30 para el estudio de libros, la escuela del ministerio y salones servicio.
Escrito por Verna Barr
Fuente: www.deltacountyindependent.com

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.