Pages

Thursday, May 13, 2010

PODRÉ ESTAR DERRIBADO PERO DESTRUIDO ( REFLEXION )


Podré Estar Derribado pero No Destruido 

Por mucho tiempo cuando leía las hazañas y prodigios alcanzados por hombres y mujeres de la Biblia, solo veía las hazañas y la manera como fueron ampliamente usados, pero olvidaba las sombras que a veces les rodearon y sobre todo ignoré como con la ayuda de Jehová ellos pudieron vencer.
El Apóstol Pablo da a conocer a la congregación Corinto parte de ese lado oscuro que rodeó a veces su vida, pero en medio de esas sombras él habla de rayos de esperanza cuando dijo: Se nos persigue, pero no se nos deja sin ayuda; se nos derriba, pero no se nos destruye. ¡Anhelo tener esa visión clara de la vida!
Recuerdo otro cuadro que la Biblia pinta magistralmente. El pueblo de Israel huyendo de Egipto, el ejercito egipcio detrás en completa y abierta persecución. Los israelitas llegan al mar Rojo. El mar ruge con potencia y fuerza, el ejercito egipcio galopa con amenaza y rugir de odio y amargura, Israel tiembla como si fuera una pluma sacudida por el viento.
Cuando la esperanza parece esfumarse, el socorro llega de lo alto y esa voz potente ordena: “Dile a los hijos de Israel que marchen” y ante la señal de Moisés, el pueblo se lanza por fe en el Mar rojo, sus ojos parecían abrirse y abrirse al contemplar como el mar se abría…habían estado angustiados pero no desesperados, casi derribados pero no destruidos por que el socorro vino de Jehová.
El diablo podrá poner murallas alrededor de nosotros, pero jamás podrá poner techo, por lo que siempre habrá esperanza.
Se nos oprime de toda manera, mas no se nos aprieta de tal modo que no podamos movernos; nos hallamos perplejos, pero no absolutamente sin salida; 9 se nos persigue, pero no se nos deja sin ayuda; se nos derriba, pero no se nos destruye. 2 Corintios 4:8,9
                                Noemi Mirta 

  1Juan 4:8
 

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.