Pages

Monday, May 31, 2010

Que sucedería si Jehová....


Que sucedería si Jehováinstalara un contestador telefónico automático en su morada?









Imagínate
orando, usando de intermediario a Jesus y escuchando el siguiente mensaje:





Gracias por llamar a la Casa de mi Padre.


Por favor selecciona una de estas opciones:



* Presiona 1 para peticiones.



* Presiona 2 para acciones de gracias.


* Presiona 3 para quejas.


* Presiona 4 para cualquier otro asunto'





Imagínate que Jehová usara esta conocida excusa:



'De momento todos nuestros ángeles están ocupados, atendiendo a otros oradores. Por favor manténgase
orando en la línea, su llamada será atendida en el orden que fue recibida. '..




¿Te imaginas obteniendo este tipo de respuestas cuando llames a Jehová en tu oración?:


_ Si deseas hablar con un arcangel, presiona 5.


_Con un serafin, presiona 6.


_Con cualquier otro ángel, presiona 7.


_ Si deseas escucha que te canten un Salmo, presiona 8.


_ Si deseas obtener respuestas a preguntas necias sobre los dinosaurios, la edad de la Tierra, donde esta el Arca de Noe, por favor espérate a llegar a que llegue el nuevo mundo.







¿Te imaginas lo siguiente en tu oración?:

Nuestra computadora señala que ya llamaste hoy. Por favor despeja la línea porque otros que también quieren
orar... O bien:

Nuestras oficinas están cerradas por estar preprando informacion para la asamblea de Distrito. Por favor, vuelve a llamar el Lunes.








Gracias a Jehová que esto no sucede...

Gracias a Jehová que le puedes llamar en oración cuantas veces necesites...


Gracias a Jehová que a la primera llamada, El siempre te contesta...


Gracias a Jehová porque la línea de Jesús nunca esta ocupada, y podemos hacer uso del rescate para acercarnos a Él...


Gracias a Jehová que El nos responde y nos conoce por nuestro nombre....


Gracias a Jehová que El conoce nuestras necesidades antes de que se las manifestemos...


Gracias a Jehová porque de nosotros depende llamarle en oración, porque si lo buscamos, Él se deja encontrar...


Gracias a Jehová porque al leer este mensaje, quizas te den ganas de usar mas éste medio tan hermoso que ha puesto a nuestra disposición, el poder comunicarnos con Él todo el tiempo, y poder hablarle cuando nos acostemos, cuando nos levantemos, cuando estemos contentos, cuando estemos deprimidos, cuando sintamos miedo y cuando rebocemos de felicidad...



PD: ¿Tendrás tiempo como para enviar este mensaje a otra persona?

Heb. 9:15 Heb. 9:15


Lunes 31 de mayo
[Cristo] es mediador de un nuevo pacto (Heb. 9:15).
¿Qué implica el hecho de que Jesús sea el Mediador? Pues bien, gracias a la sangre que Jesús derramó, Jehová tiene el derecho legal de declarar justos a quienes entran en el nuevo pacto (Rom. 3:24). Entonces puede admitirlos en dicho pacto para que sean reyes y sacerdotes celestiales. El Mediador, Jesucristo, los ayuda a mantenerse puros ante Dios (Heb. 2:16). Pero hay quienes no forman parte del nuevo pacto, pues tienen la esperanza de vivir para siempre en la Tierra. ¿Qué ocurre con ellos? Aunque es cierto que no forman parte del nuevo pacto, sí se benefician de él, ya que reciben el perdón de sus pecados y son declarados justos como amigos de Dios (Sant. 2:23; 1 Juan 2:1, 2). Por eso, sea nuestra esperanza celestial o terrenal, tenemos buenas razones para valorar el papel que ejerce Jesús como Mediador del nuevo pacto.

Monday, May 31
[Christ] is a mediator of a new covenant.—Heb. 9:15.
What does Jesus’ role as Mediator involve? Well, Jehovah applies the value of Jesus’ blood to those being brought into the new covenant. In this way, Jehovah legally credits them with righteousness. (Rom. 3:24) God can then take them into the new covenant with the prospect of their becoming heavenly king-priests! As their Mediator, Jesus assists them in maintaining a clean standing before God. (Heb. 2:16) What about those who are not in the new covenant, those who hope to live forever on earth, not in heaven? While not participants in the new covenant, these are beneficiaries of it. They receive forgiveness of their sins and are declared righteous as God’s friends. (Jas. 2:23; 1 John 2:1, 2) Whether we have a heavenly hope or an earthly hope, each one of us has good reason to appreciate Jesus’ role as the Mediator of the new covenant.

Sunday, May 30, 2010

¡Dones! Como los usamos hoy dia?

Cuando vemos, todo el talento que algunas personas tienen podemos recordar fraces y personajes;

“La naturaleza es el arte de Dios.”
—Sir Thomas Browne, médico del siglo XVII.

LEONARDO DA VINCI, Rembrandt, Van Gogh..., millones de personas conocen estos nombres. Aunque quizás no haya visto nunca uno de sus cuadros originales, usted reconoce a estos hombres como grandes artistas. En cierto sentido, su arte los ha inmortalizado.
Plasmaron en lienzo una sonrisa enigmática, un retrato impresionante, un vislumbre de la belleza de la creación, y sus cuadros todavía conmueven a quienes los contemplan. Nos sentimos cautivados por lo mismo que les cautivó a ellos, aunque vivamos en otra época.

Tal vez no seamos ni artistas ni críticos de arte, pero sí podemos percibir la excelencia artística. Al igual que el artista cuya obra admiramos, nosotros también poseemos un sentido de la estética. Quizás demos por sentada nuestra sensibilidad al color, la forma, la composición y la luz; no obstante, estos valores forman parte de nuestra vida. ¿Verdad que nos gusta decorar nuestra casa con objetos o cuadros que sean gratos a la vista? Y, aunque los gustos varían, esta sensibilidad estética es un don que posee casi todo ser humano. Además, es un don que puede acercarnos más a nuestro Creador.
La Biblia dice que “Dios es amor”, y la esencia del amor es compartir. (1 Juan 4:8; Hechos 20:35.) Jehová se deleita en compartir su arte creativo con nosotros. Si una obra maestra musical no se escuchase nunca o un cuadro magnífico nunca se viera, su belleza se perdería. Las obras de arte se crean para compartirlas y disfrutarlas; si nadie se beneficiara de ellas, resultarían nulas.Cuanto más sensibles seamos a las obras de arte de la naturaleza —y estamos rodeados de ellas— mejor conoceremos a nuestro Creador. En cierta ocasión Jesús dijo a sus discípulos que se fijaran en las flores silvestres que crecían en Galilea. “Aprendan una lección de los lirios del campo —dijo—, cómo crecen; no se afanan, ni hilan; pero les digo que ni siquiera Salomón en toda su gloria se vistió como uno de estos.” (Mateo 6:28, 29.) La belleza de una insignificante flor silvestre puede servir para recordarnos que Dios no es indiferente a las necesidades de la familia humana.
Jesús también dijo que podía reconocerse a una persona por sus “frutos”, u obras. (Mateo 7:16-20.) Por consiguiente, sería de esperar que las obras de arte de Dios nos dijeran algo de su personalidad. ¿Cuáles son algunas de ‘sus cualidades que pueden verse claramente desde la creación del mundo en adelante’? (Romanos 1:20.)
“¡Cuántas son tus obras, oh Jehová! Con sabiduría las has hecho todas”, exclamó el salmista. (Salmo 104:24.) La sabiduría de Dios puede percibirse incluso en los colores que ha utilizado para “pintar” la flora y la fauna terrestre. “El color produce gran placer al espíritu y a los ojos”, dicen Fabris y Germani en su libro Color, proyecto y estética en las Artes Gráficas. Por todas partes hay colores que armonizan y contrastan, que deleitan la vista y elevan el espíritu. Pero quizás los más llamativos son los iridiscentes —que reflejan los colores del arco iris—, un magnífico testimonio de la sabiduría del diseñador.

Que tengan un buen dia con la bendicion de Jehova.


Amistad entre animales

El mundo sería mucho mejor si los imitáramos !!!!




Después de perder a sus padres, este orangután de tres años de edad, estaba tan deprimido, que se rehusaba comer y no respondía nada bien a los tratamientos. Los veterinarios presentían que se entregaría a la muerte. El perro de edad fue encontrado perdido en las inmediaciones del parque zoológico, y cuando lo pusieron en la sala de tratamiento, se reunió con el orangután, y los dos se convirtieron en amigos inseparables desde entonces.



El orangután encontró una nueva razón para vivir y se esfuerza al máximo para acompañar a su nuevo amigo en sus actividades.



Ellos viven en el norte de California y la natación es el deporte favorito de ambos, aunque Roscoe (el orangután) todavía tiene un poco de miedo al agua y necesita la ayuda de su amigo para nadar.



Ellos pasan todo el tiempo juntos y podemos ver por las sonrisas y la risa, cuán felices son.


Juntos descubrieron el lado cómico de la vida y el valor de la "Amistad".

Encontraron más que un hombro amigo donde apoyarse ...


Viva la Amistad !!!


Saber Vivir

No sé ... Si la vida es corta o demasiado larga para nosotros, pero sé que nada de lo que vivimos tiene sentido, si no tocamos los corazones de la gente.

A menudo basta con ser:


Brazo que envuelve,

Palabra que consuela,
Silencio que respeta,
Alegría que contagia,
Lágrimas que corren,
Mirada que acaricia,
Deseo que satisface,
Amor que promueve.


Y esto no es cosa de otro mundo, es lo que da sentido a la vida.
Es lo que hace que la vida, no sea ni corta ni larga.

Mas si que sea intensa, verdadera, pura ...
Mientras dura...

HABLAR DE SEXO CON LOS NIÑOS EN EL SIGLO XXI

COMO EXPLICAR LA CONCEPCIÓN DE UN NIÑ@ EN EL SIGLO XXI


...... las abejas, las flores, la semilla en la tierra....................eso esta desfasado


SEAMOS MODERNOS:

Un bonito dia, un hijo le pregunta a su padre:

- Papá, como naci yo?
- Muy bien hijo, algun día debíamos hablar de esto y te voy a explicar
lo que debes saber:

Un dia, Papá y Mamá se conectaron a Facebook
Papá le mando a Mamá un e-mail para vernos en un cybercafé.
Descubrimos que teniamos muchas cosas en común y nos entendiamos
muy bien.
Papá y Mamá decidimos entonces compartir nuestros archivos.
Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá.
Cuando empezaron a descargarse los archivos, nos dimos cuenta que no
teniamos Firewall.
Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.
Así es, que a los nueve meses.........................Apareció el
VIRUS.




Un poco de humor siempre viene bien ¿verdad??


Una empresa de gran envergadura




Una empresa de gran envergadura, los voluntarios se reunieron en el Salón del Reino en Cedaredge pasado fin de semana para actualizar tanto dentro como fuera del edificio.

Esa es la manera de hacerlo! Cuando los miembros de las congregaciones de testigos de Jehová necesidad de hacer grandes proyectos, que se unen con otras congregaciones y hacerlo ellos mismos.
Sucedió en Cedaredge este fin de semana pasado, cuando por lo menos 150 voluntarios llegaron a hacer una diferencia.
Una empresa de gran envergadura en el interior se ha hecho. Esto incluye la reconfiguración de la plataforma delantera para hacerla más grande, un nuevo sistema de sonido completo con problemas de audición receptores de FM, alfombra nueva y toda la pintura fresca en todas partes. Todos los acabados interiores están hechas de roble.
Fuera de los proyectos eran una calzada de concreto vaciado en un voladizo de permitir que la gente se dejó caer-off en un refugio durante las tormentas. Este camino se extendió más allá de la proyección. Un muro de contención de concreto y tiras adicionales se derramó junto a la calzada y pasamanos de un añadido para la seguridad.Otra característica de seguridad, las luces de estacionamiento se han añadido.
La construcción de nuevas salas y proyectos de este tipo se originan con la Comisión Regional de construcción (RBC). Colorado se divide en dos secciones con la I-70 es la línea divisoria. El sector norte se extiende por todo el estado a la frontera con Wyoming, y la sección sur de la frontera con Nuevo México. Una comisión de aproximadamente 10 adultos mayores de la región asigna supervisores calificados, plomeros licenciados, electricistas, carpinteros, otros especialistas y asistentes para configurar sus equipos con los ayudantes. Cocineros y equipos de limpieza también tienen supervisores y ayudantes.Cada voluntario sabe qué parte del proyecto es de ellos para completar. Alan Fivecoat, residentes locales y plomero es el supervisor de la remodelación Cedaredge.
Unirse a la congregación local de este proyecto eran voluntarios del sur oeste de Colorado, así como Aurora, Denver Sur, Castle Rock, Colorado Springs y Pueblo.
Algunos de preparación se hizo por adelantado. De hormigón fue vertido, las sillas fueron movidas, placas de interruptores eliminado, y cualquier otra cosa se podría hacer un trabajo previo del fin de semana. Todo lo demás estaba previsto para un fin de semana.Ellos sabían que podían hacer el trabajo. Han tenido mucha experiencia. Con 57 congregaciones en su parte de la región, a partir de 3.000 miembros en la industria de la construcción y más voluntarios dispuestos a seguir instrucciones, que hacer el trabajo.
A menudo, estos voluntarios se les pide que creen nuevas estructuras. La primavera pasada un Salón del Reino se construyó en Parker siguió en la caída con otro de nueva construcción, el Salón del Reino en Castle Rock. Hay planes para construir su propia convención pasillo central de montaje del asiento 3.000, en Denver, todas construidas por voluntarios
Alan Fivecoat dijo: "Nuestra congregación está creciendo aquí en Cedaredge y en todo el mundo. Hay más de 7.000.000 de miembros bautizados de la organización en todo el mundo. Potencial de crecimiento se demostró el año pasado, cuando más de diecisiete millones de personas asistieron a los servicios celebrando el memorial de la muerte de Cristo, servicios celebrados en todo el mundo en primavera, sobre el tiempo de Pascua ".
Reino Cedaredge Hall fue construido en 1985 y había algo de luz remodelación realizada hace 15 años. Capacidad de plazas es de 176 en este momento. educación bíblica se presenta en dos salas simultáneamente, permitiendo el doble de miembros a compartir la predicación y la enseñanza de oportunidades. Los niños asisten a servicios religiosos con sus padres, recibiendo clases adicionales en el hogar.
El público está invitado a echar un vistazo y / o asistir a las reuniones los domingos a las 10 horas para una charla pública y el estudio de la Watch Tower. O bien, visite en la noche del jueves a las 7:30 para el estudio de libros, la escuela del ministerio y salones servicio.
Escrito por Verna Barr
Fuente: www.deltacountyindependent.com

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.