¿Qué significa el hecho de que se reúna a tantas personas para que adoren unidas a Dios en estos tiempos? Es una prueba clara de que estamos muy cerca del fin de este mundo malvado, al que seguirá el nuevo mundo de Dios. Todos nosotros somos testigos oculares del cumplimiento de las profecías bíblicas que predijeron esa trascendental unión. Una de ellas indica: “En la parte final de los días [estos últimos días] tiene que suceder que la montaña de la casa de Jehová [su elevada adoración verdadera] llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas [las demás formas de adoración], [...] y a ella tendrán que afluir pueblos. Y muchas naciones ciertamente irán y dirán: ‘Vengan, y subamos a la montaña de Jehová y a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas’” (Miqueas 4:1, 2; Salmo 37:34).
Aunque no se presentan naciones enteras en la casa espiritual de Jehová para adorarle, sí lo hacen millones de individuos de todas ellas. Estos han llegado a conocer el amoroso propósito y la atractiva personalidad de Jehová Dios, y se sienten profundamente conmovidos. Con humildad se esfuerzan por averiguar lo que Dios espera de ellos y, al igual que el salmista, le piden: “Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios” (Salmo 143:10).
¿Se ve usted entre la gran muchedumbre de personas a quienes Jehová está uniendo para que lo adoren? ¿Demuestra por su respuesta a la enseñanza que ha recibido de Su Palabra que comprende que Jehová es la fuente de tal instrucción? ¿Hasta qué grado “andar[á] en sus sendas”?
No comments:
Post a Comment