Pages

Wednesday, August 24, 2011

Lista de los que van a morir ... (experiencia)‏


Un hermano de unos 14 años más o menos estaba predicando con un superintendente viajante. A él le tocaba llamar a la puerta de una casa.
Tocó la puerta y salió un hombre bien alto. Un hombre de mediana edad y con un rostro bien enojado. El hombre dijo con fuerza: “¿Qué es lo que ustedes quieren, que tanto molestan vez tras vez?”
Este jovencito no se amilanó. No se sintió cohibido, sino que bien paradito le dijo: “Mire señor, yo solo vengo por saludarlo y rápidamente le quería leer la lista de los que van a morir cuando venga el día del juicio”. Y el hombre entonces los hizo pasar dentro de su casa.
El superintendente pensó que el hombre había pensado que quizás su nombre estaba en la lista. Y una vez dentro el jovencito le leyó la lista al señor. El superintendente estaba preocupado, pensando para sí mismo “¿Qué lista le va a leer?” Pero sí le leyó la lista que está en 1º Corintios 6: 9- 11. Y el hombre empezó a prestar atención.
(1 Corintios 6:9-11) ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios. Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios.

TENEMOS QUE APRENDER DE LOS JOVENES, NUNCA SABEMOS CON QUE NOS SALDRAN....

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.