Pages

Thursday, August 25, 2011

SEÑOR O JEHOVA ?‏



> SEÑOR O JEHOVA?
>
> Un Superintendente de Circuito estaba predicando con un humilde
> hermano en una zona de personas ricas . Cuando alcanzaron una bella
> casa y tocaron, ellos conocieron a un hombre que no escondía su
> hostilidad. Era el turno del humilde hermano :
>
> Buenos días señor. Estamos aquí para enseñarle a la gente el nombre de Dios.
> Como usted puede ver aquí en Salmo 83:18 dice: ‘Para que la gente sepa
> que tú, cuyo nombre es Jehová, tú sólo eres el Altísimo sobre toda la
> tierra.’
>
> Después de un momento el hombre dijo: Quiero enseñarle algo en mi biblia.
> El hombre retornó con su biblia y se la dió al hermano. El texto
> decía: 'Para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es el 'Señor,' tú
> eres el Altísimo sobre toda la tierra.'
>
> Usted ve? Dijo el hombre con voz alterada – El nombre de Dios es el
> 'Señor!’ - Usted no entiende nada de la Biblia! Soy Yo quién le debe
> enseñar a Usted y es exactamente lo que haré!
>
> Y la primera cosa que usted necesita hacer es tirar su Biblia. Deme su
> nombre y dirección! Estaré visitandolo en su casa para enseñarle lo
> que usted quiera.
> Con un lápiz y un pedazo de papel listo, el hombre preguntó: Cuál es su nombre?
> EL humilde hermano replicó: Mi nombre es Señor.
>
>
> No, quiero saber cuál es su nombre personal – insistió el hombre.
> Mi nombre es 'Señor', insistió el hermano.
> Usted tiene un nombre. Cuál es? Insistió el residente.
> Mi nombre es 'Señor', insistió el hermano una vez más.
> Cómo puede usted ser tan estúpido? Gritó el hombre. 'Señor' no es un nombre ...
>
> Retornando a la biblia del hombre, el hermano le contestó calmadamente:
> Bien, si 'Señor' no es un nombre, entonces tire Su Biblia!

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.