Pages

Saturday, September 10, 2011

¿Qué revelará el día de Jehová?


 

“El día de Jehová vendrá como ladrón, [...] y la tierra y las obras que hay en ella serán descubiertas.” (2 PED. 3:10)
 

ESTE mundo malo está fundado sobre una gran mentira: la creencia de que el hombre es capaz de gobernar la Tierra por sí solo, sin la ayuda de Jehová (Sal. 2:2, 3). ¿Puede perdurar eternamente algo que se basa en una falsedad? De ningún modo. Pero no hay que esperar a que el mundo de Satanás llegue a su autodestrucción. Es Jehová quien le pondrá fin. Y lo hará a su tiempo y manera, respetando en todo momento sus principios de justicia y amor (Sal. 92:7; Pro. 2:21, 22).
 

 El apóstol Pedro escribe: “El día de Jehová vendrá como ladrón, y en este los cielos pasarán con un ruido de silbido, pero los elementos, estando intensamente calientes, serán disueltos, y la tierra y las obras que hay en ella serán descubiertas” (2 Ped. 3:10).

En este versículo, ¿qué representan “los cielos” y “la tierra”? ¿Qué son “los elementos” que “serán disueltos”? ¿Qué quiere decir la afirmación de Pedro de que “la tierra y las obras que hay en ella serán descubiertas”? Busquemos la respuesta a estas preguntas, pues así estaremos mejor preparados para afrontar los temibles sucesos que se avecinan.






¿Por qué no ver las Escrituras aquí?   
 
BIBLIA EN LINEA 
 

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.