Pages

Wednesday, September 28, 2011

LA CAJA DE PREOCUPACIONES‏

Escuché hablar de una señora que mantenía una caja en su cocina que llamaba su "caja de preocupaciones". Cada vez que algo la atormentaba, ella lo escribía en un pedazo de papel y lo ponía en la caja.


Decidió no pensar en sus problemas siempre y cuando estuvieran en la caja. Esto le permitió sacar esos problemas completamente de su mente. Ella sabía que se podía lidiar con esos problemas después. De vez en cuando sacaba un trozo de papel y revisaba la preocupación que había escrito en él. Puesto que la ansiedad no la había consumido, se encontraba relajada y mejor capacitada para encontrar la solución a su problema. Muchas veces descubría que una preocupación específica había dejado de existir.


Puede ser útil escribir tus preocupaciones sobre un papel y ponerlas en una caja, pero ¡cuánto mejor es colocarlas en las manos de Dios! La preocupación nos roba el gozo, nos agota la energía, impide nuestro crecimiento espiritual y deshonra a Dios. Jesús dijo: "Por lo tanto, nunca se inquieten acerca del día siguiente, porque el día siguiente tendrá sus propias inquietudes. Suficiente para cada día es su propia maldad" (Mateo 6:34)


CUANDO PONEMOS NUESTRAS INQUIETUDES EN MANOS DE JEHOVÁ, ÉL PONE SU PAZ EN NUESTRO CORAZÓN.

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.