“Jamás ha hablado otro hombre así.” (JUAN 7:46)
¿SE IMAGINA lo fascinante que debió de haber sido escuchar a Jesús? La Biblia nos muestra el efecto que su manera de enseñar tuvo en la gente de su tiempo. Por ejemplo, el evangelista Lucas dice que los habitantes de Nazaret “se maravillaban de las palabras llenas de gracia que procedían de su boca”.
Mateo indica que las personas que escucharon el Sermón del Monte “quedaron atónitas por su modo de enseñar”. Y Juan relata que los guardias que fueron a arrestar a Jesús regresaron con las manos vacías y dijeron: “Jamás ha hablado otro hombre así” (Luc. 4:22; Mat. 7:28; Juan 7:46).
Aquellos guardias tenían toda la razón. Jesús fue sin lugar a dudas el mejor maestro de la historia. Él enseñaba de forma clara y sencilla, y su lógica era aplastante. Usaba con maestría ejemplos y preguntas.
Adaptaba sus enseñanzas a sus oyentes y lograba llegar tanto a ricos como a pobres. Y aunque exponía verdades muy profundas, todo el mundo las entendía. Pero no fueron estos métodos por sí solos los que hicieron de Jesús un gran Maestro.
¿Por qué no ver las Escrituras aquí?
BIBLIA EN LINEA
http://bit.ly/cZHJQJ
http://bit.ly/1rw0gT
http://bit.ly/ciF1LC
http://xchg.com
BIBLIA EN LINEA
http://bit.ly/cZHJQJ
http://bit.ly/1rw0gT
http://bit.ly/ciF1LC
http://xchg.com
No comments:
Post a Comment