Uno puede aprender acerca de Jehová al observar la creación. Otro escritor bíblico dijo que Sus “cualidades invisibles [...] se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad” (Romanos 1:20). En efecto, la creación nos habla del amor, la sabiduría y el poder de Jehová.
Otro canal valioso de información es la Biblia. Como es inspirada por Dios, nos expresa sus puntos de vista, sus cualidades y su propósito, mucho más de lo que nos puede decir la creación.
La Biblia añade sobre el propósito de Dios: “En cuanto a los cielos, a Jehová pertenecen los cielos, pero la tierra la ha dado a los hijos de los hombres” (Salmo 115:16). Todo parece indicar que el único lugar de este universo adecuado para la vida humana es nuestro planeta, pues para eso lo hizo Jehová.
Entonces, ¿cuál es el sentido del vasto universo? ¿Se mantienen las estrellas en su lugar a fin de que nuestro sistema solar no pierda el equilibrio y sea posible la vida en la Tierra? ¿Son los cuerpos celestes simples adornos nocturnos? Hemos de reconocer que todavía existen muchos interrogantes, pero eso es algo positivo. ¿Por qué?
La eternidad no será suficiente para que la humanidad entienda todo lo que Dios se ha propuesto y ha hecho. Él desea que nuestro futuro esté colmado de dicha sin fin. La vida eterna en total felicidad permitirá que la humanidad obediente realice centenares, miles de descubrimientos sobre el universo.
¿Por qué no ver las Escrituras aquí?
BIBLIA EN LINEA
http://bit.ly/cZHJQJ
http://bit.ly/1rw0gT
http://bit.ly/ciF1LC
http://xchg.com
BIBLIA EN LINEA
http://bit.ly/cZHJQJ
http://bit.ly/1rw0gT
http://bit.ly/ciF1LC
http://xchg.com
No comments:
Post a Comment